La colaboradora de 'Zapeando' (laSexta) buscando el aplauso fácil de los jefes

Twitter deja a la ‘zapeadora’ Ana Morgade como el ‘Ecce Homo’ por su camiseta sectaria

"¿Para cuando una camiseta con los ERE de Andalucía o la VPO de Ramón Espinar?"

Twitter deja a la 'zapeadora' Ana Morgade como el 'Ecce Homo' por su camiseta sectaria
Ana Morgade. Twitter

Bien les gusta a los de la segunda cadena de Atresmedia darle a Rajoy hasta en el carnet de identidad. Es lo que tiene tratar bien al duopolio, que en cuanto te descuidas se olvidan de los favores y venga a tener las 24 horas del día la máquina de picar en funcionamiento.

Lo hacen por puro interés crematístico. Necesitan audiencia, descubrieron el filón de Podemos y los perroflautas, ocuparon el hueco aprovechando la desidia e ineptitud de Gundín y RTVE y explotan la veta, porque si sube el share crecen los ingresos ( Los ‘pijo-progres’ de laSexta se unen al sectario Escolar para intentar descalificar a Periodista Digital…).

Es un sarcasmo y de los más sangriento que los de laSexta, cadena de la que es director general Javier Bardaji, militante activo de Ciudadanos, haya hecho suyo un eslogan como ‘periodismo para informar‘. (Así da el cante LaSexta con los ‘Papeles del Paraíso’ y Bono del PSOE).

¿El resto del periodismo nacional no es para informar? En cualquier caso, lo cierto es que en la cadena que controla en el día a día el millonario Antonio García Ferreras, presentan su sectaria, escorada y perniciosa cobertura de ese tema crucial para España que es el reto separatista en Cataluña, como ‘periodismo de investigación‘. Con toda la caradura. (laSexta Noticias culpa del bulo del mantero a Europa Press para salvarle la cara a Ahora Madrid y Podemos).

Y claro, ya no sólo es ‘Al Rojo Vivo’, ‘Más Vale Tarde’, ‘la Sexta Noche’, ‘Salvados’ o ‘El Objetivo’. En cualquier programa de laSexta puedes toparte con un ataque sin frenos contra el PP y eso es lo que sucedió el 25 de mayo de 2018 en ‘Zapeando’ con una peculiar y sectaria camiseta que se puso Ana Morgade que, creyendo que el personal no está muy letrado e ilustrado, subió la misma a Twitter.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y le dieron sugerencias a la ‘zapeadora’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído