Periodismo

La imposición de manos de Juan Carlos Monedero sobre la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, esa sujeción de hombros, esa prepotencia del victorioso que sin embargo no ha ganado nada... Le está trayendo un apaleo generalizado a Monedero, por machista y por otras muchas cosas.

Tanto, que el ínclito líder podemita en la sombra ha tenido que pedir disculpas en reiteradas ocasiones, pero no a todo el mundo le sirven.

Estuvo Monedero en Telecinco en 'El Programa de Ana Rosa' este 4 de junio de 2018 para excusarse una vez más, rectificar y pedir disculpas, pero era un caramelito suficientemente bueno como para dejarlo escapar para Eduardo Inda:

Es repugnante, y la gestualidad de Monedero transmite 'eres mujer y eres más bajita que yo'. Las asociaciones feministas las echo en falta, como las eché en falta cuando el célebre incidente de Iglesia con Levy en el Congreso, o cuando los Telegram de Iglesias diciendo que azotaría a Mariló Montero.

Y eso que no les dejó Ana Rosa cruzarse en directo, sino que el periodista respondió una vez que el pseudopolítico ya había cortado.

A Monedero le va a perseguir esta bobada algún tiempo aún...

El momento de machirulo que abochorna a Monedero...