Gente de la Tele

El parecido razonable de Cristina Pedroche y Sacajawa

Cristina Pedroche es noticia con cada foto que sube a su Instagram

El parecido razonable de Cristina Pedroche y Sacajawa
Parecidos RS

Cristina Pedroche (30 de octubre de 1988) empezó a trabajar como modelo, posando para catálogos y revistas, también apareció en cuñas publicitarias de Movistar o Tampax entre otros. Además hizo una breve aparición en una escena de la serie “Yo soy Bea”, y fue seleccionada para hacer una corta intervención en “Sin tetas no hay paraíso”, ambas en 2009, según SQ.

Su salto definitivo a la fama fue en 2010, cuando fichó por “Sé lo que hicisteis”… al ser seleccionada para sustituir a Pilar Rubio en la labor de reportera, tras superar un casting para dicho programa.
Pedroche estuvo hasta la finalización del programa en La Sexta (2011). En agosto de 2011, realizó la misma labor para Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012.En estos años ocupó las portadas de publicaciones como FHM5​ y Primera Línea.

En marzo de 2013, su habitual presencia en Twitter le permitió ser la primera mujer española en llegar al millón de seguidores. A final de año, ficha nuevamente por La Sexta, para el programa diario de sobremesa, Zapeando, presentado por Frank Blanco, donde continúa actualmente.

Frank Blanco, presentador de “Zapeando” le prometió a Cristina Pedroche que “lo iba a flipar” antes de enseñarle el parecido razonable que un espectador le había encontrado.

Y es que resultado, que un fan del programa, casualmente se había encontrado con un libro de 1978 en el cual el dibujo de la chica protagonista es realmente parecida a Cristina Pedroche, el libro se llama “Sacajawea 2”, juzga tú si se parecen o no:

“A lo mejor es cierto que tengo sangre india, porque a veces me dan ganas de arrancar más de una cabellera”, dijo Cristina, la cual si que reconoció verse un gran parecido con la portada del libro.

“Es la primera vez que realmente me veo un parecido muy grande a esa bella mujer”, comentó.

VÍDEO DESTACADO: Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en ‘Tu cara me suena’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído