¿De verdad que alguien va a querer dedicarse a la política?

¡Insólito! Sofía Suescun gana en seis meses de realities más pasta que Rajoy en siete años de presidente

572.000 euros se embolsó la navarra, 14.000 más que el presidente y en solo un semestre

¡Insólito! Sofía Suescun gana en seis meses de realities más pasta que Rajoy en siete años de presidente
Sofia Suescun ganadora de SUPERVIVIENTES 2018. TV

Algo no puede funcionar bien en España cuando un ser insustancial se lleva una morterada por hacer el moñas durante medio año en un par de realities y, en cambio, un presidente de Gobierno, durante siete años de mandado, no le alcanza para llegar a ese pastizal.

Negro sobre blanco. Sofía Suescun, a sus 21 años, puede presumir de haber ganado en solo medio año de ‘trabajo’ más dinero que el acumulado por Mariano Rajoy en siete alos en el Palacio de La Moncloa.

La ‘superviviente’ navarra, en los tres meses del reality en Honduras se ha embolsado no sólo los 200.000 euros del premio por haber ganado, sino que en cada una de las 12 semanas en las que ha permanecido en ‘Supervivientes‘ ganaba 6.000 euretes. ¡Así que echen cuentas!

Y luego súmenle los 300.000 euros que enganchó en ‘Gran Hermano‘ allá por el año 2015 producto de tres meses de estancia en la Casa de Guadalix de la Sierra.

En definitiva, mientras a Rajoy preocuparse por España le reportó a final de mandato 558.000 euros, a Suescun, por vivir a la bartola y convertir en drama cualquier bobada, se ha llevado nada más y nada menos que 572.000 euros. Así no habrá joven que quiera dedicarse a la política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído