"Tú quieres ser Sofía Suescun"

Jorge Javier le da una puñalada trapera a Maite Galdeano

La navarra ha tenido que hacer frente al comentario en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier le da una puñalada trapera a Maite Galdeano
Jorge y Maite Galdeano Telecinco

La llamada comenzaba con una Maite afligida diciendo: «Tengo la angustia de que todavía no la he disfrutado, yo me fui a Pamplona y ella se ha quedado en Madrid«. A lo que Jorge sin cortarse un pelo respondió: «Qué quieres, ¿que esté contigo todo el rato?», según ecoteuve.

«Claro y que me cuente todo a detalle», dijo orgullosa la de Pamplona. El presentador puso cara de asco y le pregunto directamente que por qué era tan «coñazo». Maite ni se inmutó y contestó entre risas: «Es una magia creada la de la niña y yo, estamos hechas la una para la otra». Esto no solo indignó a Jorge Javier, si no también a Rafa Mora que le increpó: «No puedes ser tan egoísta con Sofía».

El presentador decidió unirse a la guerra contra la navarra y le contestó clavándole un puñal: «Tú quieres ser Sofía Suescun, tu eres la mamá de la estrella pero tu quieres ser la estrella», dijo.

Rafa Mora continuó metiendo cizaña: «Maite se que estas muy molesta porque Sofía y Albalá están otra vez intentando reconducir la relación», dijo.

VÍDEO DESTACADO: Mensaje directo a Jorge Javier Vázquez: tú provocas el caos, después no te quejes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído