'Amigas y conocidas'

El cabreo de Berta Collado con este “orgulloso” cliente de prostitución que pide «llenar Podemos de putas»

Jesús Rodríguez llama a las prostitutas que se "afilien" al partido de Pablo Iglesias

El cabreo de Berta Collado con este “orgulloso” cliente de prostitución que pide "llenar Podemos de putas"
Berta Collado RS

"Ustedes repiten la misma monserga totalitaria que el feminismo abolicionista radical", dijo

La entrevista tomó un punto de no retorno cuando Rodríguez empezó a mezclar el asunto con la política pidiendo la legalidad de la prostitución en España: «Soy militante de Podemos y también pido a mi partido que se posicione. Me gustaría saber cuál es la opinión del secretario general Pablo Iglesias«, según ecoteuve.

«Ustedes repiten la misma monserga totalitaria que el feminismo abolicionista radical. La izquierda a la que yo quiero pertenecer no es la izquierda que niega el derecho de las trabajadoras», siguió diciendo. «La izquierda española tiene un problema muy grande con el feminismo. Yo soy una persona de izquierdas y considero que mi partido, Podemos, no tiene una línea correcta en este sentido. Y hay muchas putas de Podemos«.

«Yo hago un llamamiento a las putas para que se afilien a Podemos y para que reivindiquen sus derechos desde dentro. Tenemos que llenar Podemos de putas para que sean escuchadas«, afirmó haciendo que Berta Collado se viera obligada a cortar el directo: «Vale, gracias, ya está, ya está. De verdad, Jesús, gracias por habernos acompañado».

VÍDEO DESTACADO: Estos trabajadores chinos atacan a la Policía en Pakistán porque no les dejan irse de putas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído