La cadena dejó a la amiga del facineroso Otegi campar va sus anchas por el plató

Una proetarra camuflada, mimada por Atresmedia, revienta La Sexta Noche a cuento de La Manada

Silvio, Casals, Bardají y compañía ahora parecen haberse apuntado tambiénn a cargar contra la Justicia y lo hacen por puro interés crematístico

Una proetarra camuflada, mimada por Atresmedia, revienta La Sexta Noche a cuento de La Manada
Irantzu Varela. TV

Una 'periodista' que no mencionó su militancia en el partido más cercano a ETA acusa acunada por el presentador y la cadena al género masculino entero y a la Justicia en el plató de La Sexta Noche

Los espectadores españoles y basta ver las curvas de audiencia para comprbarlo, están cada día más  hartos de la línea editorial de laSexta.

Hartos de la cobertura sectaria,  hartos de su sorprendente entrega a los golpistas catalanes, hartos de informaciones tendenciosas siempre en contra de España, hartos de que se silencien debidamente los desmanes de progres y zarrapastrosos, en definitiva hartos de lo que han venido a bautizar como ‘La Secta’, todo ello ocurre en el segundo canal de Atresmedia con la permisividad del consejero delegado Silvio González, el conspirador Mauricio Casals y de Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión y militante  de Ciudadanos.

La proclividad de Atresmedia, que comparte directivos con el diario La Razón, hacia los independentistas catalanes ahora y antes hacia Podemos y todo lo que pudiera ser lesivo para el PP, no se debe a motivos ideológicos. Ni siquiera a afinidades políticas. (laSexta Noticias culpa del bulo del mantero a Europa Press para salvarle la cara a Ahora Madrid y Podemos)

Ahora parecen haberse apuntado tambiénn a cargar contra la Justicia y lo hacen por puro interés crematístico. Necesitan audiencia, descubrieron el filón de los perroflautas, ocuparon el hueco aprovechando la desidia e ineptitud del director de Informativos de TVE, José Antonio Gundín y toda la Corporación RTVE y explotan la veta, porque si sube el share crecen los ingresos, los directivos perciben suculentos bonos y los situados en la cúspide de la pirámide de Atresmedia incrementan su patrimonio. (Los ‘pijo-progres’ de laSexta se unen al sectario Escolar para intentar descalificar a Periodista Digital…)

Es un sarcasmo y de los más sangriento que los de laSexta haya hecho suyo un eslogan como ‘periodismo para informar‘, y como muestra basta echar un vistazo a lo que ocurrio este sábado, 23 de junio de 2018, con un tenma aparentemente ajeno a la política como es la puesta en libertad condicional de los integrantes de ‘La Manada’. (LaSexta se deja la piel por la libertad de expresión que llama ‘presos políticos’ a Andrés Bódalo, Alfon y los agresores de Alsasua.

Con una cara que espanta y perpetrando la tropelía de no informar a la audiencia sobre su verdadera identidad, sentaron sentaron en uno de los sillones rojos del plató a una tal Irantzu Varela.

La tipa, que se presentó como «periodista y activista feminista«,  ha sido, por dos ocasiones y ambas sin éxito, candidata electoral de la coalición proetarra Bildu.

Y la amiga de Otegi, con permiso de Atremedia y el ‘cariño’ del presentador que si sabía quien era, aprovechó un tema tan delicado para incendiar la pantalla con un discurso demoledor que describía al «Estado español» como un infierno para todas las mujeres:

«Es ponernos como a los animales, no se nos puede matar ni pegar muy fuerte, pero todo lo demás se nos puede hacer«.

Según la tipa, en España los hombres pueden tratar sin problema a las mujeres como a la víctima de La Manada:

«A las mujeres se nos puede hacer lo que a esa chica y que no se considere violencia».

La activista abertzale hace un videoblog feminista en el diario Público, bajo el título El Tornillo, en el que son frecuentes discursos como el que protagonizó en el espacio moderado por Iñaki López en la cadena de Atresmedia.

En muchos de ellos traspasa todas las líneas rojas y preconiza el aislamiento del hombre incluso cuando se suma a movilizaciones a favor de la igualdad de la mujer como el pasado 8M.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído