Un misterioso mensaje no ha hecho sino abonar todas las especulaciones

El bombazo de Telecinco sobre Nagore Robles, la explosiva novia de Sandra Barneda

"¡Presiento que hoy va a ser un gran día!"

El bombazo de Telecinco sobre Nagore Robles, la explosiva novia de Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda PR

El Mundo publica su lista anual de los 50 gays más influyentes: ¿Volverá a ponerse Sandra Barneda como el bicho del pantano?

Novedades a la vista de la mano de la colaboradora más odiada de la historia de la cadena de Mediaset, que está a punto de protagonizar la gran campanada: es Nagore Robles (Sandra Barneda confiesa esto sobre su boda con Nagore).

Un misterioso mensaje no ha hecho sino abonar todas las especulaciones (El Mundo publica su lista anual de los 50 gays más influyentes: ¿Volverá a ponerse Sandra Barneda como el bicho del pantano?).

Se dio a conocer hace años entre el gran público como la concursante más odiada de toda la historia de Gran Hermano pero poco a poco la novia de Sandra Barneda ha logrado cambiar esa imagen en el corazoncito de los espectadores y hacerse un hueco en la parrilla televisiva actual, según da cuenta ‘EsDiario‘.

 

La vida le sonríe a la colaboradora de Telecinco, que hasta encontró el amor en la cadena de la mano de la presentadora Sandra Barneda, cuya relación va viento en popa y a toda vela.

Y ahora, Nagore podría poner el broche de oro a la etapa dulce que vive tanto a nivel personal como profesional con un nuevo e importante proyecto para Mediaset por el que ascendería de tertuliana a presentadora en solitario.

Según recoge Look, Robles podría haber grabado ya un programa piloto para Telecinco. Una grabación que tuvo lugar el 26 de junio en los estudios de la cadena en Fuencarral y que la vasca habría superado con nota.

Cómo sería que ella misma dejó alguna pista el día que grabó dicha prueba en Instagram con un misterioso comentario: «¡Presiento que hoy va a ser un gran día!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído