El periodista canario, de gatillo e insulto fáciles

Pepe López, el ‘Sostres canario’, enloquece contra Ferreras: «Eres un simio, lameculos de PSOE y Podemos»

El presentador tinerfeño no entiende la protección que Soraya Sáenz de Santamaría recibe de parte de laSexta

Responde al nombre de Pepe López, aunque con sus salidas de pata de banco ya le llaman el ‘Sostres canario‘, aunque desde luego mucho más asalvajado que el periodista barcelonés.

En esta ocasión, al presentador de Mi Tierra TV, una pequeña televisión local situada en el norte de Tenerife, no tuvo mejor idea que darle trompadas dialécticas al presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta), Antonio García Ferreras.

¿Ustedes han visto alguna vez al oso pardo feo de Ferreras en laSexta criticar a Soraya Sáenz de Santamaría? ¿Ustedes han visto alguna vez en la Cuatro criticar a Sáenz de Santamaría? ¿Ustedes han visto criticar alguna vez en El País a Sáenz de Santamaría? Ustedes han visto crucificar a Rajoy, a todos los del PP, pero a Sáenz de Santamaría….

Lanza un reto:

Yo pago a 1.000 euros el minuto de una crítica del simio de Ferreras en laSexta, del bien pagado del Ferreras. Son tan buenos los de laSexta, los informativos, que el periodismo de este puto país se da los premios a sí mismo. Ahora resulta que Ferreras se lleva un premio al mejor periodista… ¡vete a la mierda, so gorila bien pagado!

Y remata:

El lameculos de Podemos y del PSOE resulta que es el mejor periodista, el que no habla ni un minuto en su programa de los ERES de Andalucía, que es el escarnio y el robo mayor de la historia, el que no habla de los robos en Valencia del PSOE. Él y su señora esposa… Iba a decir una barbaridad, pero no, pero no por estos sarnosos, sino por no ofenderlos a ustedes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído