ENORME VARAPALO

Conmoción en Telecinco: Terelu Campos, operada de urgencia por un tumor

Conmoción en Telecinco: Terelu Campos, operada de urgencia por un tumor
Terelu Campos

En Telecinco ha causado enorme conmoción una noticia que han conocido a través del Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz, que a petición de la paciente Teresa Borrego Campos, Terelu, ha remitido un comunicado en el que se da cuenta de que la contertulia de Sálvame y presentadora e hija de María Teresa Campos tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

En el informe médico, que se está ahora remitiendo a los medios de comunicación, los médicos del hospital madrileño aseguran que a Terelu Campos se le ha detectado un «nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz».

Terelu Campos queda en manos del equipo capitaneado por el doctor Francisco Lobo. El comunicado ha sido rubricado por la propia paciente y por el director del área privada de la Fundación Jiménez Díaz, José Ángel Cortés.

La noticia ha conmocionado a sus compañeros de Telecinco y de La Fábrica de la Tele, muchos de los cuales han conocido la enfermedad de Terelu por los medios de comunicación, tal y como han asegurado fuentes del entorno de estos a Periodista Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído