Operación Triunfo

Ana Guerra sobre ‘Amigas y conocidas’: «Lo más desagradable fue que intentaba hablar y no podía»

"Los gurús estos te dicen que insinúes para subir seguidores..."

Ana Guerra sobre 'Amigas y conocidas': "Lo más desagradable fue que intentaba hablar y no podía"
Ana Guerra TVE

La sensualidad es una cualidad de la marrajo que permite estimular la atracción o la reacción emocional hacia otras personas o a sí misma, bien sea por deseo sexual, excitación, relajación, onanismo, etc. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen en la práctica una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, según wp, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.

La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes; una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior.

El poder sensual interior (facultad para emocionar o erotizar) proviene de los pensamientos, de la energía sexual, de los sentimientos y del magnetismo personal, es decir, de la personalidad.

La visita de Ana Guerra al espacio de TVE estuvo marcada por la polémica después de que Inés Ballester obviara su trayectoria profesional para abrir un debate en torno a la última foto en bikini que había subido a las redes sociales. «Hemos entrado en una moda… Hace unos años era impensable. Todas son muy monas. Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no. ¿No?», empezaba preguntando la presentadora, según ecoteuve.

«Yo no lo hago para eso. Lo hago primero porque me flipa la foto, veo que hay arte en el trabajo de una persona que me la hizo, y me encantó. Y segundo, porque me da la gana y me siento cómoda subiendo estas cosas a las redes. Estoy cómoda con mi cuerpo», respondía con seguridad Guerra mientras que el resto de tertulianas también cuestionaban su decisión. 

«Los gurús estos te dicen que insinúes para subir seguidores. Aunque luego hay que ver que seguidores te interesan», comentó Beatriz Cortázar. «Hay gente que vive de lo que ingresa por las redes», dejaba caer Sonia Ferrer. «¿Sientes que la presión para las jóvenes es exhibiros, ser deseables?», insistió Ballester, que encontró una nueva respuesta contundente de la tinerfeña. «No. No siento ningún tipo de presión. La foto no me parece nada obscena. Me subieron los likes, pero no los seguidores. Y no cobro por esto», contestó.

«Sólo se exhiben cuerpos preciosos, que muchas veces están trucados. Me preocupa la lectura que hacen las adolescentes, que se puedan crear complejos», aseguró Cortázar, que provocó un nuevo polémico comentario de Inés Ballester. «O sea que estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?», le preguntó la presentadora.

VÍDEO DESTACADO: La desagradable Noemí Galera abronca injustamente a Aitana y Ana Guerra por criticar el reggaetón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído