Mientras paseaba a su perrita Maggie

Chelo García Cortés sufre un aparatoso accidente

La colaboradora de 'Sálvame' recibió cuatro puntos en el labio y sufre una fractura en el codo

Chelo García Cortés sufre un aparatoso accidente
Chelo García Cortés Telecinco

María Consolación García-Cortés Cadavid​ (n. Orense, 3 de diciembre de 1951​), más conocida como Chelo García-Cortés, es una periodista española, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prensa del corazón.

Laura Lago, reportera del programa, se desplazó hasta el lugar de los hechos para recrear cómo fue la caída. Mientras caminaba por una avenida, Chelo resbaló con unos escalones y cayó al suelo de boca tras una maniobra para no hacer daño a su mascota. La tertuliana se llevó un gran susto, dado que no paraba de sangrar por la boca, según ecoteuve.

Fue entonces cuando unos chicos que pasaban por allí la ayudaron a sentarse junto a un árbol. Tras recuperarse, la colaboradora llamó a unos amigos para que la llevaran al médico, donde recibió cuatro puntos en el labio y donde le diagnosticaron una fractura en el codo. «Tiene un diente partido y dos que se le mueven», informó Lago, que pudo hablar en directo con Chelo.

«Me caí mal porque intentaba proteger a Maggie. No me vi cerca de la muerte ni vi la luz al final del túnel», dijo ante las bromas de Kiko Hernández. «Me quiero incorporar lo antes posible. El lunes me quitan los puntos y el martes tengo cita con el traumatólogo. Espero que el miércoles pueda volver», dijo la tertuliana en un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

VÍDEO DESTACADO: ¿Has visto la leche que se pega Lydia Lozano en ‘Sálvame’?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído