Periodismo

Extraña y sorprendente escena la vivida este miércoles 11 de julio de 2018 en 'Espejo Público', donde la camaleónica Susana Griso ha dado pie a uno de sus invitados para que le pusiera la mano encima, y casi arrodillándose para dar más credibilidad al tema.

Ha ocurrido tras acudir al programa Soraya Sáenz de Santamaría para hablar de las primarias del Partido Popular junto a Susanna Griso, donde se ha referido además al encontronazo que tuvo con Juan Carlos Monedero justo el día en el que fueron desalojados del Gobierno tras la moción de censura.

Después de la entrevista, en la tertulia, Griso y sus colaboradores han debatido sobre la acción de Monedero. "Se extralimita. Monedero no tiene una amistad con Sáenz de Santamaría como para tocarla de esa manera", ha afirmado la presentadora.

Al momento, el escritor Juan Manuel de Prada preguntó a Gristo que si él hiciese lo mismo que Monedero consideraría que también se está extralimitando.

"No es lo mismo, ponme las manos", ha espetado Griso.

De Prada se puso a la misma altura que la presentadora y le colocó los brazos en el hombro.

"Estamos de igual a igual. No es lo mismo", ha dicho en un primer momento Griso. "Ahora soy Soraya", ha afirmado mientras se ponía casi de rodillas."Es muy distinto o no es muy distinto".