PALO ECONÓMICO

Telecinco traiciona y abandona a Terelu Campos en pleno ‘mercadeo’ con su cáncer

Telecinco traiciona y abandona a Terelu Campos en pleno 'mercadeo' con su cáncer
Terelu RS

Han sido muchas las voces críticas contra Mediaset, Telecinco y Sálvame por hacer del nuevo cáncer de Terelu Campos un espectáculo televisivo, con sus consiguientes beneficios económicos y picos de audiencia cosechados a costa de la tragedia de su colaboradora.

Tal y como les contaba Periodista Digital, las redes sociales arden contra Terelu Campos Telecinco por «mercadear» con la enfermedad. Los comentarios son tan incendiarios como imparables y numerosos y de lo más «bonito» que se le ha dicho a Telecinco o la propia Campos les contábamos que «los que hemos sentido o padecido la horrible enfermedad del cáncer de cerca, en uno mismo, en la familia o amigos, hoy sentimos vergüenza y asco por lo que está haciendo Terelu Campos en #TodosConTerelu. Mercadear con esa enfermedad me parece tan ruin como asqueroso», tal y como decía el usuario Javier Portero.

Pero al margen de lo poco oportuno que pueda parecer televisar el drama del cáncer y hacer de ello un espectáculo en televisión, lo cierto es que Terelu Campos va a pasar un tiempo de recuperación, más o menos prolongado, en el que estará de baja laboral y no podrá acudir a sus citas diarias con Sálvame y semanales con Sábado Deluxe.

La integrante de Las Campos estará así en el dique seco por un tiempo indeterminado, pero se antoja largo, y dejará de percibir los emolumentos por su presencia en los programas del corazón de Telecinco. Es sencillo, Terelu no está en plantilla y por tanto no puede acogerse a una baja laboral remunerada.

Tampoco Telecinco o La Fábrica de la Tele, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas tanto a la cadena como a la productora, le han ofrecido a Terelu Campos compensación económica alguna. La hija de María Teresa Campos se quedará así estas semanas, o meses depende de cómo vaya su recuperación, sin ingresos al menos televisivos.

Lo último que se va a embolsar Terelu Campos, al menos de momento, es su lamentable participación en el Deluxe, el pasado sábado 7 de julio, programa que indignó, como les hemos contado, a los enfermos de cáncer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído