EL PERIODISTA DE 'EL MUNDO' DEJA ANTENA 3 POR MEDIASET

Ana Rosa Quintana le roba la cartera a Susanna Griso con el fichaje de Javier Negre

Uno de los rostros más jóvenes de las tertulias de actualidad de la pequeña pantalla

Ana Rosa Quintana le roba la cartera a Susanna Griso con el fichaje de Javier Negre
Javier Negre.

El mercado de fichajes en verano no solo se mueve en el fútbol. En la televisión los tertulianos y periodistas aprovechan el buen tiempo para cambiar de cadena. Es el caso del periodista Javier Negre que ha fichado por Unicorn Content, la factoría de Xelo Montesinos responsable del magacín matinal de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Negre se ha incorporado para ser colaborador habitual de sus programas. Este16 de julio de 2018 pudimos ya verle en ‘El programa del verano’ de Joaquín Prat y en ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega.

Esta no será la primera vez que el profesional trabaja codo con codo con Ana Rosa Quintana, como recuerda Fórmula TV. En los años 2014 y 2015 ya fue colaborador habitual del magacín mientras que después salto a Antena 3, donde ha estado hasta ahora, labor que ha compaginado con su trabajo en el diario El Mundo.

Es sin duda uno de los rostros más jóvenes de las tertulias de actualidad de la pequeña pantalla y es que también le hemos podido ver en ‘Sálvame’ de Telecinco, ‘El cascabel’ de 13tv, en diversos formatos del Canal 24 horas y en Onda Cero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído