A la periodista estrella de la cadena pública catalana se le va la olla por culpa del último desaguisado en el cocido Parlament: "De casa hay que salir meado"

La meada de Rahola en TV3 por querer salvar los muebles al separatismo: «¡La República de IKEA!»

Y lo hace a razón de 312 euros por cada 15 minutos de directo, que desembolsa sin pestañear la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

La periodista estrella del separatismo, Pilar Rahola, le acaba de dar un inesperado corte a quienes supuestamente le llenan los bolsillos a razón de 312 euros por cada 15 minutos de directo en TV3, que desembolsa sin pestañear la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). («¿Alguien es capaz de hallar alguna diferencia entre Tomás Roncero y Pilar Rahola? ¡Pero si se parecen hasta físicamente!»).

Y lo ha hecho durante estas últimas horas en el programa ‘Tot es Mou’, analizando el espectáculo del miércoles 18 de julio de 2018 en el Parlament, donde JxCAT y Esquerra Repúblicana se han tirado de los pelos a raíz de la aplicación de la suspensión de los seis diputados acusados de rebelión por el Tribunal Supremo, y en concreto por la forma de aplicar el auto con Carles Puigdemont. (La patera independentista hace aguas por no querer arrojar al pesado de Puigdemont por la borda).

Rahola no se ha cortado un pelo: (TV3 se pone la venda antes de la herida: Rahola tacha a Josep Borrell de «ángel exterminador» de Cataluña).

«Ese espectáculo que han montado dos partidos que quieren traer la república… al final será la república de IKEA, porque ya me dirás, cómo puedes enviar un mensaje a la gente de que aguanten que resistan, si después montan estos saraos, estas peleas de patio, donde dicen es que yo te dije… no es que había un acuerdo… de casa hay que salir meado…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído