MOMENTAZO EN EL 'DELUXE' (TELECINCO)

El ‘cornudo’ Albalá arremete contra su infiel exnovia: «Sofía Suescun abría desnuda la puerta de su hotel»

El despechado exnovio de la ganadora de 'Supervivientes': "Voy a desenmascarte"

El 'cornudo' Albalá arremete contra su infiel exnovia: "Sofía Suescun abría desnuda la puerta de su hotel"
Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Telecinco

En Telecinco tienen claro que lo que da audiencia es el drama. Sin historias de cuernos, infidelidades, peleas tabernarias e insultos varios, programas como ‘Sálvame‘ o ‘Sábado Deluxe‘ no tendrían cabida en la televisión de Vasile.

Por eso, la noche del 22 de julio de 2018, se vivió en directo la ruptura entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun.

Esta última, siempre en busca de fama, fue al polígrafo y una de las cuestiones que le hicieron en el ‘Sábado Deluxe’ es si había mantenido relaciones con otros hombres estando ya con Albalá de novio.

Ella lo negó, pero el polígrafo determinaba que Sofía mentía al asegurar que no había tenido relaciones con otros chicos tras su llegada de ‘Supervivientes‘.

Al conocer esta noticia, Alejandro Albalá soltaba la bomba: «Sofía abre las puertas de los hoteles desnuda». Pronto se desvelaba el nombre de una de las personas que podría haber pasado la noche con ella.  No se trataba nada más y nada menos que de Iván González, extronista y exsuperviviente.

Alejandro Albalá le pedía a María Patiño unos minutos para aclarar su postura. Un tiempo que invertía en reproches para su expareja: «Estoy harto de que esta chica se ría de mi» y añadía «se acabó, Sofía, punto y final». Tras estas palabras la ganadora de ‘Supervivientes’ no dudaba en arremeter contra él, algo que terminaba con una advertencia de Albalá: «Voy a desenmascararte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído