LO QUE FALTABA

María Teresa Campos y Terelu, ‘rotas’ por la increíble puñalada de Carmen Borrego

La alargada sombra de María Teresa Campos sigue planeando sobre Toñi Moreno

María Teresa Campos y Terelu, 'rotas' por la increíble puñalada de Carmen Borrego
Una imagen de las Campos en su reality.

Definitivamente no corren buenos tiempos para el televisivo clan de Las Campos. No es ningún secreto que María Teresa Campos en su peor momento profesional. Tampoco que la relación con sus hijas se ha enfriado (La alargada sombra de María Teresa Campos sigue planeando sobre Toñi Moreno).

En relación a Terelu, la salud le ha golpeado y se recupera de un cáncer en medio de encendidas críticas por el «mercadeo» que ha hecho de su desgraciada enfermedad.

Tal vez por todo ello, y de manera sorprendente, la tercera en discordia y menos conocida del clan, Carmen Borrego, comienza a desmarcarse profesionalmente de su madre y de su hermana.

Y lo ha hecho negociando a sus espaldas y asestando una puñalada mortal al proyecto televisivo que hasta ahora les había funcionado: el reality familiar Las Campos.

Según ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a Telecinco, Carmen Borrego está cerrando su participación en el programa estrella que prepara Mediaset para esta próxima temporada otoñal, Gran Hermano VIP. Borrego ha tomado esta decisión por su cuenta y, lo que es peor, en contra del criterio de su hermana y su madre.

Y lo ha hecho porque quiere «volar libre», según han asegurado las mismas fuentes, ya que reconoce el «declive profesional de su madre y también de su hermana.

Al margen de las connotaciones familiares de esta decisión, la más que probable participación de Borrego en la casa VIP de Guadalix de la Sierra sería incompatible con la grabación de más episodios del reality que protagonizan juntas el clan de las Campos en Telecinco.

Y no solo la grabación de más programas, la participación de una de las hermanas en Gran Hermano VIP pone en riesgo la grabación de más temporadas de Las Campos, según han indicado a PD las fuentes consultadas, habría firmada una cláusula que impide la participación de las protagonistas en otro programa de telerrealidad.

Lo dicho, las Campos están en el peor momento y la mala racha parece no tener fin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído