Periodismo
Gabriel Sanz y Elisa Beni en 'Más vale tarde. laSexta.
Elisa Beni: Si no aparece ese ordenador, Pablo Casado estará destruido políticamente porque habrá mentido

En laSexta purgan su mala conciencia pero no esconden su mala praxis.

El canal de Atresmedia ha recibido muchas críticas por el escaso tratamiento que han dado a la política de enchufes que está ejecutando Pedro Sánchez desde el gobierno y que se ha concretado colocando a su mujer, Begoña Gómez, en el Instituto de Empresa.

Cuando las críticas más arreciaban, el programa informativo de las tardes, 'Más vale tarde', que ahora en verano tiene al frente a Hilario Pino, decidió referirse al asunto que salpica al gobierno socialista y a su nuevo ocupante en La Moncloa.

Sin embargo, lo hicieron muy a su manera. En la mesa tenían varias expertos, que comentan los diversos asuntos de la actualidad, como Gabriel Sanz o Elisa Beni.

Pero ninguno de ellos se vio obligado a someterse al 'trago' de analizar el escándalo de Begoña Gómez. El programa prefirió dar paso a un redactor para que comentase lo que las redes sociales estaban diciendo sobre el tema.

Así les evitaron el marrón a sus tertulianos de tener que criticar a Sánchez en directo, que desde que llegó a La Moncloa cuenta con bula desde Atresmedia.

Eso sí, una vez dieron carpetazo al tema, se pusieron a hablar de ¡oh sorpresa!, el Máster de Pablo Casado. Y en esas la maquinaria se movió como es habitual.

Y con barra libre para los tertulianos para que se explayasen a gusto. Faltaría más:

Hilario Pino: Vamos a ver si aclaramos algo

Teo Lozano: Hay una cierta confusión porque la jueza no puede llamar al 'interesado' que es una figura jurídica que permitiría a la juez interrogar a Casado, que es aforado.

Hilario Pino: Pero otros aforados han declarado en otros asuntos

[...]

Elisa Beni: Pero es que esto ya lo hemos discutido porque él no ha ido voluntariamente con ese ordenador. Ha declarado ante los periodistas, no ante la juez. Sea lo que sea el procedimiento penal, Casado dijo que tenía el ordenador y los trabajos. Nadie vio el contenido de los trabajos.

Gabriel Sanz: Había un tríptico

Elisa Beni: Pero un tríptico no es ninguna prueba, si no tiene ese ordenador, políticamente estará destruido igual, porque habrá mentido

Hilario Pino: Él dice que no es él quien debe demostrar su inocencia.

Gabriel Sanz: El ordenador estaba allí, el tema es el siguiente, esto es una táctica aconsejado por sus abogados.

Elisa Beni: Le han pillado con el carrito de los helados. Su truco del almendruco

Teo Lozano: Si tiene el ordenador, no sabemos porque no aparece. Le está costando mucho decir que tiene el ordenador

 

 

El vídeo que saca los colores a la mujer de Pedro Sánchez y pone negro a su marido