Periodismo
Seguí: de verdad, te lo tienes que hacer mirar, y te lo digo por tu bien psicológico.

Elisa Beni es una de las tertulianas estrella de Atresmedia. Tiene bula en los programas del grupo, desde 'Espejo Público', ahora renombrado 'Es verano', en Antena3, a los espacios políticos de laSexta como 'Más vale tarde' o 'laSexta Noche'.

Y desde estas ventanas Beni ofrece dosis de demagogia y lo más censurable, falta el respeto con total libertad a quien opina diferente a ella.

En esta ocasión fue la tertuliana rival Cristina Seguí quien sufrió la pérdida de papeles de Elisa Beni, que, desde la superioridad moral e intelectual de la izquierda, le faltó el respeto de esta manera: "si te pones a estudiar, en diez años lo consigues".

Beni demostraba así que no toleraba que Antonio Naranjo y la propia Seguí mantuvieran con fuerza sus postulados en torno a la política de postureo y el buenismo de Pedro Sánchez en relación a la inmigración, que ha hecho pasar a otros líderes de la oposición como Albert Rivera o Pablo Casado como peligrosos ultras.

Antonio Naranjo: Que no me digan que Merkel ha pasado a ser la dama del austericidio a ser una tipa estupenda

Beni: La situación política ha cambiado mucho, seamos serios.

La inmigración es el tema más importante. Hay gobiernos xenófobos que quieren una política dura que quieren utilizar la inmigración como argumento.

Naranjo: No entiendo cómo algunos llamáis a Rivera y Casado de ultra-derecha

Beni: Estas ideas contrarias al espíritu de la UE no se puede permitir que cuajen. Estamos hablando del mantenimiento de los principios básicos de la UE. Pedro Sánchez con el Aquarius se ha alineado en esta posición. Cuando todos silbaban, Sánchez dio el paso, trajo el barco y luego fue a Europa

Naranjo: La utilización política de la inmigración la ha hecho Sánchez y su gobierno llamando xenófobos a Rivera y Casado.

No recuerdo a ningún líder político que le haya dicho a Sánchez lo que Sánchez les ha dicho a ellos

Beni: VOX respalda posturas de Hungría, Polonia...y en el PP a veces han mantenido eso.

Cristina Seguí: ¿Ultraderechistas?

Naranjo: Es que siempre salís con lo mismo, si alguien da su postura, a Rivera y Casado les meteis en el mismo saco por decir que el problema es este. ¿Te parece que lo que han dicho Rivera y Casado les hace de ultraderecha? ¿y la guardia civil? ¿y la polícia? ¿y el alcalde de Algeciras? ¿todo el mundo es ultraderecha?

Beni: No, el partido de ultraderecha en España es VOX

Seguí: ¿Sabes cual es el partido de ultraderecha en España? El del señor Torra. Que dice que los españoles que no son catalanes son bestias con forma humana

Beni: ¿pero que hace aquí Torra?

Seguí: Ese es el ultraderechista.

Beni: ¿Pero que pinta aquí Torra? Esto si que es voy por uvas porque no tengo argumentos con lo que estás diciendo

Seguí: Elisa te puedes hacer el programa tú sola, ya lo sabemos. Venga, que sabes de todo.

Beni: Esto es una cuestión de tiempo, si te pones a estudiar ahora, en diez años lo consigues

Seguí: de verdad, te lo tienes que hacer mirar, y te lo digo por tu bien psicológico.

Beni: Eso no es profesional, da un argumento

La guerra no terminó en el plató del programa de A3 y ambas continuaron su batalla por Twitter, con borrado de tuit de Beni incluido.

.