Periodismo

Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, fueron recibidos con abucheos este sábado 11 de agosto de 2018 en Sanlúcar de Barrameda, pero la noticia fue ocultada por la nueva TVE.--Luis Ventoso: "La gran farsa de la RTVE 'plural e independiente' de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez"--

"La falta de vergüenza de Sánchez ha irrumpido en RTVE con la misma fuerza que toda la privacidad manipuladora podemita", comenta el columnista de ABC Hermann Tertsch, que añade--Lo que no te cuenta la RTVE de Iglesias: Pedro Sánchez, abucheado en Sanlúcar--:

Pero como no está el PP ya no van de negro las ninfas del progreso. Y decían que querían información. Lo que quería la patulea es mentir a su gusto. Ya pueden.

Es cierto, ¿no se acuerdan ya de aquellos viernes negros, en los que Xabier Fortes y sus secuaces del Consejo de Informativos protestaban por la manipulación?--Pedro Sánchez coloca a un duro comisario político del 'soviet' de TVE para dirigir 'Los Desayunos' --

Además, se da la circunstancia que el tal Fortes ya ha pillado carguito. Y qué carguito. Presentará 'Los Desayunos' en sustitución de Sergio Martín.--Pedro Sánchez S.L, agencia de colocación y enchufes--

En aquellos días, cuando aún gobernaba Rajoy y al frente de Radio Televisión Española aún aparecían en el organigrama el ínclito (para mal) presidente José Antonio Sánchez y el inoperante Gundín era el jefe de los informativos, muchos profesionales de TVE aparecían vestidos de negro.--Bochorno en la TVE de Sánchez e Iglesias: ahora califican de "presos políticos" a los asesinos de ETA--

Presentadores y reporteros aparecían los viernes vestidos de luto. 

Pero fue llegar Sánchez al poder y pactar el reparto de RTVE con Pablo Iglesias y aquellas jornadas de protesta y movilización terminaron de un plumazo.

Los trabajadores entendieron que había motivos para cancelar las movilizaciones, toda vez que los grupos parlamentarios se pusieron de acuerdo en impulsar el concurso público para la elección de un nuevo consejo de administración del grupo estatal.

El Consejo de Informativos de TVE consideró que ese era el camino para lograr una RTVE independiente al servicio de los ciudadanos "y no del Gobierno de turno".

Pues el Gobierno de turno, de momento, no sale mal parado, y la prueba es que la pública silencia los escándalos que atañen al socialista o en imperdonables errores tachan de "presos políticos" a los etarras de las cárceles.