El podemita se las prometía muy felices en Telecinco, y sale trasquilado y retratado tras ponerse chulo con una lista de exigencias para Sánchez

El inesperado revés de Pedro Piqueras a Pablo Iglesias que lo ha mandado hasta Venezuela

"A algunos les interesa un ambiente de crispación que no ayuda a solucionar un conflicto político en Cataluña"

El inesperado revés de Pedro Piqueras a Pablo Iglesias que lo ha mandado hasta Venezuela
Pablo Iglesias, durante la entrevista con Piqueras TV

No pudo conseguir la cuadratura del círculo con su ‘cadena amiga’, donde tampoco consiguió marcar territorio tras ser mandado por sorpresa con alevosía y premeditación a otros lares a los que debe mucho, y con los que no se mete por si las moscas, -léase para el caso Venezuela-. (La reunión ‘secreta’ entre Pedro Piqueras y Pablo Iglesias entrega Telecinco a Podemos).

La ‘reentrada’ de Pablo Iglesias en la escena pública y mediática no ha podido ser más patética este lunes noche del 3 de septiembre de 2018, donde ha recibido lo suyo de la mano de director de informativos de Telecinco, Pedro Piqueras. (La carta a sus discípulos cristianos de los piadosos Pablo e Irene a cuenta de sus gemelos).

El líder de Podemos puso por las nubes a la sanidad española y a sus profesionales, y cayó de repente a los infiernos del descrédito al preguntarle de buenas a primeras el periodista : «¿Es Maduro un líder defendible?».

El aludido no daba crédito, y salió por peteneras al estilo Zapatero:

«No tenemos que decir a los venezolanos lo que tienen que votar sino contribuir a que haya consenso. No voy a entrar en convertir Venezuela en un asunto de política española».

Piqueras insistió haciéndole ver que «la situación es dramática», a lo que Iglesias replicó con toda la cara del mundo:

«Lo es, como en otros países», poniendo como ejemplo y sin más lejos a Brasil.

En realidad, el líder podemita lo que quería era vender caro su apoyo a Pedro Sánchez, con una vergonzosa lista de exigencias, soltando de paso y sin sonrojo que  sospecha que no pretende convocar elecciones sino «llegar a acuerdos».

Le instó luego a intervenir sobre el mercado inmobiliario para frenar el precio de los alquileres, a que las pensiones crezcan al ritmo del IPC, a que el material escolar gratuito en primaria y secundaria, al fin del copago y a «sentar a las eléctricas para bajar el recibo de la luz».

Las luces se le fundieron con el tema catalán.

«Hay problemas más graves que poner lazos amarillos», espetó quedándose tan ancho, y metiendose con Albert Rivera, al que acusa de crispar el ambiente.

«Me preocupa ver a Casado compitiendo con Rivera a ver quién defiende más a Franco».

Como colofón al tema, insiste en que Cataluña elija su futuro en un referéndum.

El humor de la mitad de ‘Martes y 13’ incendia laSexta hablando del guarro aspecto de Pablo Iglesias

.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído