GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’: Chelo García Cortés revela lo que no se vio de la explosiva llamada de Isabel Pantoja

La llamada que reventó Telecinco

'Sálvame': Chelo García Cortés revela lo que no se vio de la explosiva llamada de Isabel Pantoja
Chelo García Cortés cuenta lo que no se vio de la intervención de Isabel Pantoja en 'Sálvame'. TV

Detrás de todo esta la larga y pesada mano de Paolo Vasile, el maquiavélico capo italiano que manda en Mediaset y controla al segundo todo lo que pasa en Telecinco (Isabel Pantoja exige al bocazas de Jorge Javier que le pida perdón por decir que le daba asco).

Y ha salido él quien organizó el númerito, porque como la misma Isabel Pantoja dijo este viernes 14 de septimbre de 2018: «Vasile sabe que el apellido Pantoja da mucho dinero».

Y después de años guardando silencio en público, muchísimos años en los que la famosa cerró la puerta a Telecinco, Mediaset y a ese Jorge Javier Vázquez y sus frikies, a lo que ha calificaBorrardo de ‘peste’, todo pega un vuelco (Isabel Pantoja revienta Telecinco y deja a Mila Ximénez como una cobarde).

Sin duda, la llamada de Isabel Pantoja a Sálvame ha sido uno de los hitos televisivos de  la recien iniciada temporada (‘Telecinco’: Isabel Pantoja llama a Sálvame dice que no hay ceros en la cadena para que ella vaya al plató).

Las palabras de la tonadillera han traído cola y algunos de los aludidos han decidido pronunciarse. Una de ellas ha sido Chelo García Cortés que vivió junto a los colaboradores esa tarde tan intensa y ha decidido contar a Socialité lo que no se vio.

Comenzaba confesando a María Patiño el por qué de su silencio en torno a la conversación que tuvo con Isabel sobre los problemas del pasado:

«Me la he callado porque considero que era una conversación privada, era ella la que tenía que dar el paso y era ella la que hizo público que lo que había dicho en el programa ya me lo había dicho anteriormente».

Además, ha contado como se siente tras la llamada, que ha significado mucho para ella:

«Estoy asimilando todo lo que pasó ayer, creo que Isabel consiguió algo que yo te comenté el privado, yo creo que Isabel convence más cuando habla desde el corazón».

«En el corte de publicidad ella hablaba a borbotones y me seguía repitiendo en privado lo que ella está pasando, porque me parece que Isabel necesitaba hablar y lo demostró durante esta hora y pico que estuvo con nosotros».

«Ella conoce muy bien los medios y ayer lo demostró, ha hablado muy claramente de lo que ha sentido todos estos años y que tiene tanto dolor dentro que le cuesta tener esperanza en que todo va a cambiar».

Aunque, no todo han sido buenas palabras. La colaboradora también reprendió a Isabel ya que en el corte de publicidad tal como ella ha confesado le dijo:

«Tú con tu silencio a veces has provocado que gente que ha estado trabajando para ti hayan dicho cosas que han podido ser verdad o sido mentira».

A pesar de todo, esta llamada ha sido muy especial para Chelo:

«Sentí que después de mucho tiempo públicamente me daba un sitio, aplazando un tiempo».

Y luego añadió:

«Yo sabía perfectamente el fallo que yo tuve pero lo que si te puedo decir que para mí fue un día muy importante. Intenté contenerme porque no quería centrar la atención en mí».

Por último ha adelantado: «Carlota Corredera acudirá a Cantora en el tiempo y en el momento en que la situación lo permita».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído