'Espejo Público'

Susanna Griso se impone en ‘Espejo Público’: «Respetadme»

La presentadora dio un golpe en la mesa. Literalmente

Susanna Griso se impone en 'Espejo Público': "Respetadme"
Susanna Griso Antena 3

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha dicho basta y se ha plantado en pleno directo del programa matinal de Antena 3 ante las continuas faltas de respeto de los tertulianos, según recoge Álvaro paalzón en huffingtonpost.

En el magazine se debatía sobre la situación del rapero Valtonyc, que este lunes ha sido noticia después de que Bruselas negase su extradición a España, donde está acusado de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

En la mesa estaban Elisa Beni y Cristina Seguí, las dos han vivido momentos de tensión durante toda la mañana por sus posturas enfrentadas.

En pleno debate por la situación del rapero fugado, Griso ha intentado cambiar de tema y dar paso a otro colaborador, algo que ha sido imposible debido a la fuerte discusión entre Seguí y Beni.

Tal ha sido el descontrol que Griso ha dado un golpe en la mesa —literal— y ha pedido «un mazo». «Por favor, cuando cambie de tema respetadme», ha dicho la presentadora a sus tertulianos.

VÍDEO DESTACADO: Susanna Griso se pone histérica y corta en seco a su entrevistado: «¡Tu minuto de gloria ha terminado!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído