GENTE DE LA TELE

OT 2018: Los memes y el momento ‘tierra trágame’ del metepatas Roberto Leal

OT 2018: Los memes y el momento 'tierra trágame' del metepatas Roberto Leal
Alfred y Amaia (OT). TV

Lo mejor que s epuede decir de ‘OT 2018‘ es que ha debutado con un fantástico 20,5% y se convirtió en lo más visto del 18 de septiembre de 2018.

El estreno de la nueva edición del reality musical supera en 1,5 puntos al de ‘OT 2017’ (19%).De la gala cero de Operación Triunfo poco se puede sacar sobre los concursantes, y menos musicalmente.

En un minuto y medio en directo lo mismo pueden cantar mejor que nunca como ser un portento a diario en su casa y meter la pata hasta el fondo sin que el público sepa que ahí había una Amaia en potencia.

Al mergen de eso, el programa ha dejado unas cuantas cosas para la hemeroteca y de chspazos que las redes no han dejado escapar. Desde los líos con Hacienda de Ana Torroja, hasta la espectacular metedura de pata de Roberto Leal por culpa de la pareja de Alba Reche.

ANA TORROJA SE ENFRENTA A HACIENDA

Ana Torroja que tiene el difícil papel de sustituir a Mónica Naranjo en el jurado, se estrenó valorando a Julia.

La madrileña contó que su padre, a pesar de haber compuesto la mítica canción La puerta de Alcalá, es inspector de Hacienda.

Las redes no han tardado en recordar los problemas de Ana Torroja con el fisco, ya tuvo que pagar una multa de 1,4 millones de euros en el año 2013 por evasión de impuestos.

Pero la que fuera cantante de Mecano no ha dejado de ser la protagonista de la noche. Además de su encuentro con Hacienda, también ha llamado la atención por su estilismo.

Su gran collar ha dado para muchas bromas y ha sido comparado con las Gemas del infinito, uno de los elementos más conocidos del universo de Marvel Comics y que sus fans no han tardado en recordar.

EL MOMENTO MÁS EMBARAZOSO DE ROBERTO LEAL

Roberto Leal no ha dejado atrás su habitual espontaneidad, lo que le ha hecho volver a ganarse el cariño de los fans del programa, pero ha tenido que lidiar con un momento de lo más embarazoso en la conversación con una de las aspirantes.

Mientras charlaba con Alba Reche sobre lo complicado que sería no ver a la gente de su entorno durante el tiempo que dura el encierro en la academia, Roberto Leal le preguntó por su pareja.

La contestación de Alba lo dejó patidifuso:

Tras la gala, ha llegado el momento de El chat, donde Noemí Galera ha podido enseñar la academia a los nuevos concursantes y presentarles a los que serán sus profesores en los próximos meses.

El recibimiento ha sido al más puro estilo Operación Triunfo, ya que todo el claustro de profesores ha bailado y cantando (en riguroso playback) la canción Ya no quiero na de Lola Indigo , el grupo liderado por Mimi, concursante de OT 2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído