GENTE DE LA TELE

Kiko Hernández se pone chulito y ‘reta’ a la dirección de ‘Sálvame’ con contar sus secretos

Al cotilla no le ha gustado demasiado que rescaten imágenes de su paso por Gran Hermano

Kiko Hernández se pone chulito y 'reta' a la dirección de 'Sálvame' con contar sus secretos
Kiko Hernández, antes y ahora. TV

Es todo pose, para subir la audiencia como ordena el capo Paolo Vasile, pero tiene gracia (Kiko Hernández utiliza ‘Sálvame’ para reclamar a Campanario que pague las costas de un juicio).

De repente, Kiko Hernández se ha venido arriba y ha retado a los directores de Sálvame (Kiko Hernández deja por los suelos a Anabel Pantoja: «Eres una gran mentirosa, no tienes seriedad»).

¿Mordiendo la mano que le da de comer? Pues casi, casi, si nos creemos el cuento, pero es simple promoción (Telecinco, a un paso de la ruina por no castigar la cultura de la violación de ‘GH VIP 6’).

Sobre el papel, Kiko está harto de que le saquen su paso por la casa de Guadalix constantemente y ha afirmado que él también tiene muchas imágenes de muchas personas… ¿Qué querrá hacer con ellas?

Sin duda, el cambio que ha dado Kiko Hernández en los últimos años es más que evidente. Al colaborador le conocimos cuando entró en Gran Hermano hace ya unos cuantos años (Carlota Corredera estalla en Telecinco: “tengo mucho que pagar, no me dejéis sin trabajo”).

Entonces, nadie podía imaginar que se convertiría en uno de los pesos pesados del mundo del corazón. Claro que Kiko se lo ha trabajado sin fin. Es el rey de los bombazos y su teléfono recibe más información que el servicio secreto de Estados Unidos.

En Sálvame han decidido tirar de maldad de vez en cuando y compartir las imágenes de aquel joven Kiko que entró en Guadalix.

Algo que al frikie Hernández no le hace ninguna gracia, pero no tiene más remedio que tragar.

Para darle emoción al asunto, más falso que un euro de madera, ha simulado ‘retar’ a los directores si continúan con las mismas.

«Tengo un blog en Telecinco, he trabajado con mucha gente…».

Lydia, otra que se las trae, participó en el teatro simulando que no podía ni imaginar lo que estaba haciendo su compañero.

¿Se atrevería Kiko a sacar fotografías del pasado de sus jefes? ¿Les pagará con la misma moneda? Al final, el colaborador siempre es menos fiero de lo que parece.

Con todo, seguro que Kiko tiene un material de lo más jugoso…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído