SE ACABA LA 'FIESTA'

¿Hasta cuándo va a permitir el accionariado de Atresmedia los insultos y ofensas de Wyoming?

¿Hasta cuándo va a permitir el accionariado de Atresmedia los insultos y ofensas de Wyoming?
Wyoming y Dani Mateo, en una de sus ofensivas bromas.

No todo es gratis y ya es hora de que el accionariado de Atresmedia comience a dejar de lado el ganar pasta a costa de la golpista línea editorial de laSexta y los continuos ataques y burlas a las señas de identidad de España y de todos los españoles que se vienen sucediendo en algunos de sus programas, fundamentalmente en El Intermedio de Wyoming y Dani Mateo (El miedo al efecto ‘La Noria’ sobrevuela laSexta: cinco marcas ya han dejado de anunciarse en ‘El Intermedio).

Por eso, pero también por comentarios y opiniones de colaboradores habituales de espacios como el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras. Y claro, sobre todo, porque les toca el bolsillo. (Boicot: estas son las marcas comerciales que financian a Dani Mateo y al programa de La Sexta que insultó a España).

El problema es que Atresmedia permite este tipo de comportamientos por su pésima política informativa gracias a Javier Bardají, director general de televisión del grupo y militante confeso de Ciudadanos y principal vocero de la propaganda de Podemos e independentistas y a la colaboración del consejero delegado de Atresmedia TelevisiónSilvio González (Las redes son un clamor: miles de españoles se movilizan para boicotear a laSexta y a las marcas que patrocinan a Dani Mateo).

La manipulación informativa no solo ha hecho mella en la audiencia de laSexta sino que también ha provocado una enorme crisis de credibilidad informativa que afecta ya a todo el grupo, Atresmedia (incluida Onda Cero), que se ve condenado a «chupar» rueda de Mediaset (Wyoming y Mateo nos toman por gilipollas: solo ellos son capaces de celebrar que haya barra libre contra la Corona y censurar al policía que se reía de Rufián y Echenique en el mismo programa).

Hace unos días formulábamos en Periodista Digital la siguiente pregunta ¿Hasta cuándo el director general de AtresmediaJavier Bardají, y su presidente, Silvio González, seguirán permitiendo que sus estrellas insulten a los españoles?(Las forzadas disculpas del Gran Wyoming y Dani Mateo que les dejan como un sucio trapo).

Ya es hora de que el accionariado de Atresmedia se pregunte: ¿Hasta cuándo va a permitir el accionariado de Atresmedia las salidas de tono de Wyoming? Que comiencen a atarse los machos las dos ‘golpistas’ catalanistas por excelencia del grupo: Susanna Griso y Julia Otero.(Wyoming y Mateo nos toman por gilipollas: solo ellos son capaces de celebrar que haya barra libre contra la Corona y censurar al policía que se reía de Rufián y Echenique en el mismo programa).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído