GENTE DE LA TELE

‘Pasapalabra’ y lo nunca visto: Fran hace historia por partida doble en el último programa

Ya es casi imposible imaginarse un Pasaplabra sin Fran. Ha conseguido lo que nadie había logrado nunca antes en este concurso, y sigue y sigue sumando éxitos. (‘Pasapalabra’: Christian Gálvez se quedó sin palabras al escuchar esto…)

Si es poco habitual conseguir un récord en un concurso como Pasapalabra (Telecinco), menos aún lo es conseguir batir dos en la misma tarde.

El asturiano Fran, uno de los concursantes más queridos por la audiencia, lo logró este jueves y casi sin inmutarse, según huffingtonpost. (Así fue el sorprendente lapsus de Fran en ‘Pasapalabra’ que muchos no se creen).

 

El presentador Christian Gálvez anunció cuáles eran antes de que comenzara la prueba final:

«Hoy va a jugar su rosco 129. Se convierte en la persona que más tiempo ha estado con nosotros de manera ininterrumpida. Es decir, sin eliminación, sin nada absolutamente a pesar de ese break por motivos de salud pero sin eliminación».

Gálvez se refería a la ausencia de Fran durante unos días este verano. El concursante tuvo que abandonar por motivos personales en su programa número 48, a principios de junio. El asturiano regresó el 30 de julio.

«Ahora nuevo rosco y nuevo récord porque tenemos 178 segundos por delante. En el programa de hoy has acumulado más segundos de los que nosotros damos en el rosco», continuó Gálvez.

Fran dio las gracias a sus acompañantes de la tarde, Marina Castaño y Tristán Ulloa, por haberle ayudado a acumular tantos segundos.

«Fran, ¿se te va hacer largo?», bromeó el presentador acerca de todo el tiempo que tendría para responder. «Te iba a pedir trote cochinero pero no sé si será muy apropiado», contestó el concursante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído