GENTE DE LA TELE

‘Pasapalabra: La inquietante cara de Fran que tiene en ascuas a la audiencia

'Pasapalabra: La inquietante cara de Fran que tiene en ascuas a la audiencia

Todos son rumores, siseos y elucubraciones, poque el chaval cae bien a la audiencia (Este es el ‘truco’ de Fran González, el biólogo que ha salvado ‘Pasapalabra’ y forra a Telecinco ).

Fran es la última estrella de «Pasapalabra» y uno de los concursantes del popular programa de Telecinco que más ha empatizado con los espectadores (‘Pasapalabra’: Fran obligado a disculparse por esta metedura de pata ).

El carácter afable del joven ha logrado encandilar a los millones de televidentes que cada día escogen el espacio de Mediaset que presenta Christian Gálvez y en el que el concursante demuestra sus grandes dotes con el manejo del diccionario (‘Pasapalabra’: ¿Hay tongo a favor de Fran González? ).

Fran, biólogo de profesión, es uno de los reyes del concurso y demuestra cada tarde su dilatada preparación a la hora de lanzarse a conquistar el difícil rosco del programa, que ha estado a punto de resolver en varias ocasiones (Así fue la truculenta llegada de Fran a ‘Pasapalabra’).

Esta semana, sin embargo, algo poco habitual ocurrió en «Pasapalabra». Los espectadores se percataron de que Fran no mostraba ante las cámaras su serenidad habitual, sino más bien todo lo contrario (‘Pasapalabra’ y lo nunca visto: Fran hace historia por partida doble en el último programa).

El asturiano pareció, en varios momentos del programa, molesto e incluso e irritado, algo que la audiencia notó rápidamente y que no dudó en comentar en Twitter.

Aunque fueron varias las conjeturas de los espectadores sobre lo que realmente le sucedía a Fran, muchos coincidieron en que el concursante estaba molesto con su «ayudante» en el programa, Paz Padilla quien, al parecer, sirvió de poca ayuda al concursante durante las pruebas colectivas.

Paz Padilla, por su parte, recibió un aluvión de críticas en la red social por su comportamiento en el plató de Telecinco, al que muchos achacaron el enfado de Fran, aunque el concursante ha decidido no pronunciarse al respecto en sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído