BRONCA EN DIRECTO

Un micro abierto emite la burla de Mila Ximénez a Carlota Corredera y estalla ‘Sálvame’

Un micro abierto emite la burla de Mila Ximénez a Carlota Corredera y estalla 'Sálvame'
Mila Ximénez y Carlota Corredera.

Las relaciones ente colaboradores y presentadores de Sálvame no parecen pasar por un buen momento (Carlota Corredera no aguanta más al pesado de Rafa Mora y le da un corte épico).

Los líos entre ellos mismos o entre algunos colaboradores y Paz Padilla, por ejemplo, han sido una constante en los últimos años, pero ahora un nuevo enfrentamiento puede afectar al programa rosa de Telecinco (Jorge Javier Vázquez le da con la mano abierta a Carlota Corredera y confiesa lo inconfesable).

Según ha podido constatar Periodista Digital, el pasado jueves 28 de febrero un nuevo enfrentamiento se produjo en pleno directo aunque ha pasado inadvertido para el público (‘GH DÚO ‘: El ‘bichin’ de María Jesús Ruiz y la rocambolesca teoría de Carlota Corredera).

Las dos protagonistas del incidente fueron la veterana Mila Ximénez y la presentadora de ese día, Carlota Corredera.

Todo ocurría cuando Carlota iba a dar paso a una conexión en directo con la redacción del programa (a pocos metros del plató) para que uno de los reporteros de Sálvame, Quique Calleja, ofreciera la última hora desde la casa de Gran Hermano Dúo y novedades relacionadas con uno de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado.

Carlota Corredera interrumpía así los asuntos que se abordaban en ese momento y con gran elocuencia anunciaba que a «ahora tenemos imágenes inéditas y última hora, atención, de Gran Hermano Dúo…».

Y Corredera anunciaba la conexión con su reportero cuando el micrófono abierto de Ximénez permitía escuchar la burla de la veterana y polémica periodista que no se cortaba un pelo y se reía, con un comentario al parecer dirigido a Kiko Hernández, de la presentadora del programa:

«Sí, no te jode, no va a ser la última hora de Supervivientes».

El comentario pasaba inadvertido en plató pero no así para Carlota Corredera que captaba perfectamente lo dicho por la colaboradora y retrasaba la conexión en directo para verbalizar su enfado por el comentario de Mila Ximénez:

«Mañana (por el viernes) vengo, el lunes también y el martes… ¿me podéis explicar qué necesidad tengo de aguantar esto?»

La protesta no encontraba respuesta en Mila Ximénez y Corredera, visiblemente molesta, le decía al reportero que podía contar lo que él quisiese: «puedes hablar de Supervivientes 2050, de Gran Hermano Dúo o de lo que te dé la gana…».

Parte del público no entendía el porqué del enfado y el sentido de la afirmación de la presentadora pero sí lo hacía Mila que se pasaba parte del programa cuchicheando con su compañero Kiko Hernández. Una situación que volvió a provocar la intervención de Carlota Corredera en forma de soterrada protesta:

«Kiko Hernández y Mila Ximénez: sois Zipi y Zape. Me dais más guerra que ellos a Don Pantunflo«.

¿Se avecina otra tormenta en Sálvame?

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído