GENTE DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez: «Ya que estaba en el hospital, me podía haber hecho una liposucción»

Jorge Javier Vázquez: "Ya que estaba en el hospital, me podía haber hecho una liposucción"
Jorge Javier Vázquez (TELECINCO). EP

Está claro que Jorge Javier Vázquez, bromas aparte, no se engaña y tiene un plan (Jorge Javier Vázquez: «Volver a GH Dúo y ponerme a trabajar es lo que menos me apetece»).

Lo escribe en su blog de Lecturas (Jorge Javier Vázquez: «Bebí muchísimo, me drogué demasiado y estuve a punto de perderlo todo»):

«A partir de ahora me toca descansar. Recibir la visita de mi madre y de mis hermanas que las han pasado canutas en Badalona. Y, sobre todo, vivir.Podría haber pasado, pero no me ha sucedido nada. No quiero perder el tiempo pensando en lo que pudo haber sido. No.Sólo quiero pensar en como estoy: vivo».

Jorge Javier, que tiene ya 48 años, está en casa, con sus familia y reciniendo amigos sin cesar (Jorge Javier Vázquez: «Vuelvo a mi casa vivo, cuando sé que podría no haber sido así»). 

Ha asegurado que seguirá las recomendaciones de los médicos y dejará de lado su frenético ritmo de trabajo.

«Reposo absoluto, estar en casa, pasear un poco, tranquilidad. Poco más, no me han dicho nada más».

Ha tenido tiempo también de bromear sobre su estancia en Hospital Universitario La Zarzuela, comentando la posibilidad de haberse sometido a una liposucción.

«Ya que estaba me lo habría hecho».

El presentador Jorge Javier Vázquez protagoniza esta semana la portada de la revista ‘Rumore’, que se pregunta si habrá o no reconciliación con su expareja, Paco, que estuvo a su lado en el hospital tras su intervención, después de un año en que no se habían visto.

La revista explica que la adversidad les ha unido. Tanto es así, que Vázquez no dudó en grabar un vídeo antes de entrar en el quirófano incluyendo a su ex en su testamento por si le pasaba algo.

Era consciente de que no le había dejado nada en sus últimas voluntades y quería enmendarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído