GENTE DE LA TELE

‘Salvame’: El frikie de Telecinco al que Belén Esteban ha vetado en su boda

'Salvame': El frikie de Telecinco al que Belén Esteban ha vetado en su boda
Belén Esteban. EP

Es como laq Gala de los Oscar en Hollywood o el concierto de Año Nuevo en Viena, pero en cateto (Arde Telecinco: Sálvame ‘despide’ a Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Terelu).

Quedan pocos meses para que Belén Esteban (45 años) se dé el «sí, quiero» con Miguel Marcos (32), con el que lleva cuatro años, en un enlace de lo más esperado que tendrá lugar en La Vega del Henares, una conocida finca situada a 33 kilómetros de Madrid (¡Esta casa es una ruina! El pufo inmobiliario que Toño Sanchís le ha colado a Belén Esteban).

Aunque la colaboradora de televisión desvelará todos los detalles de su boda en una jugosa exclusiva, poco a poco se van conociendo pequeñas pinceladas de lo que será uno de los eventos del corazón del año, que estará plagado de rostros conocidos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor que me llevé de GHVIP3 @ylenia_santana_ y @sandovalizateoficial

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 16 Mar, 2019 a las 3:56 PDT

Por el momento, la «princesa del pueblo» ya ha repartido las originales invitaciones de su boda a sus compañeros de «Sálvame».

Los afortunados recibieron durante la emisión del espacio una cajita negra, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, en la que se podía leer:

«Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace».

El primero en recibir su invitación fue David Valedeperas, después, Mila Ximénez, Laura Fa y Carlota Corredera.

Lo más soprendente es que no todos los compañeros de Belén Esteban están invitados a su enlace.

Ya avisó, meses atrás, que a su día solo irían las personas más importantes y que no invitaría a todos. Una decisión que no ha gustado a todos su compañeros del espacio de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Así es la vida….. Una del @atleticodemadrid y otro del @realmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 10 Feb, 2019 a las 3:05 PST

Finalmente el que se ha quedado fuera de su lista de invitados ha sido Antonio Tejado que, a pesar de asegurar que lo entendía, su cara ha mostrado lo contrario.

Esteban ha zanjado el tema asegurando que, aunque ahora se llevan mejor por su amiga Ylenia, si acudiese a su boda, con todo lo que habla, «saldrían todos los invitados corriendo».

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mi vestido de hoy @maquiabella_tienda

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 16 Mar, 2019 a las 2:33 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído