DOBLE MORAL

Cazado por un tuitero: Jordi Évole paga contratos basura en ‘Salvados’ para forrarse

Cazado por un tuitero: Jordi Évole paga contratos basura en ‘Salvados’ para forrarse
El Follonero millonario Jordi Évole.

Lo publicamos hace solo 4 días en Periodista Digital. Jordi Évole, presentador de ‘Salvados’ (laSexta) es el administrador único de la productora Producciones del Barrio SL, que registró en 2018 unos beneficios netos de casi un millón de euros (997.266 euros), cifra parecida a la del ejercicio 2017 (Así es la fortuna de Jordi Évole).

La productora tiene un patrimonio de casi 3 millones de euros y la plantilla pasó de 33 a 46 trabajadores (La hipocresía del anticlerical Jordi Évole: de burlarse de los católicos a entrevistar al Papa Francisco antes que la COPE).

En cuanto a su vida personal, Évole vive en una casa de 280 metros cuadrados en Santa Coloma de Cervellò (¿Por qué el Papa Francisco da una entrevista a Jordi Évole que sirve en España como arma contra la derecha? ).

Es un bajo con jardín, comprado por el periodista y su mujer, la fotógrafa Ester Delgado en 2007 y con hipoteca. Además, Évole tiene una casa de veraneo en la Costa Brava, en el Port de la Selva. La casa tiene jardín y una piscina de 35 metros cuadrados, muy cerca del mar.

Pese al enorme patrimonio personal y empresarial, el follonero Évole hace gala de esa doble moral que siempre tiene la izquierda.

Adalid de las causas perdidas y de los más desfavorecidos, mientras su empresa tiene unos importantes resultados o beneficios él paga el salario mínimo, con contratos basura y temporales, a sus empleados.

¿Qué pensarán sus trabajadores cuando editan entrevistas en las que Jordi Évole critica y pone en evidencia a sus invitados por sus grandes fortunas o pone en evidencia a algunos de los políticos (del PP) entrevistado por la actual precariedad del mercado laboral?

Se caerán de sus sillas y se morderán la lengua en sus puestos de trabajo porque un tuitero ha sacado a la luz la apestosa realidad de Évole y lo ‘bien’ que trata a la inmensa mayoría de sus empleados.

«La mitad de la plantilla de la productora de Jordi Évole está con contrato temporal mientras da un beneficio neto cercano al millón de euros. ¿No es maravilloso ser de izquierdas?».

Así le ha cazado un tuitero. El Follonero se cae con todo su equipo.

Da igual que sus empleados no tengan estabilidad laboral y un futuro por delante, en la descripción web oficial la empresa de Évole lucen orgullosos:

Producciones del Barrio es una productora de televisión liderada por Jordi Évole y Ramón Lara, quienes llevan más de 20 años dedicados al sector audiovisual. Nuestro equipo multidisciplinar comprende las áreas de redacción, guión, producción, realización, ambientación, postproducción, documentación y comunicación, siendo capaces de gestionar toda la cadena de producción de nuestros contenidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído