BOMBAZO

Telecinco despide a Jorge Javier Vázquez para tener a Isabel Pantoja en Supervivientes

Telecinco despide a Jorge Javier Vázquez para tener a Isabel Pantoja en Supervivientes
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Es un rumor insistente que se comenta en los pasillos de Telecinco. Mediaset España e Isabel Pantoja han cerrado un acuerdo para que la tonadillera más famosa, y más polémica, sea la concursante estrella de la nueva edición de Supervivientes (Carlos Lozano confirmado como concursante de ‘Supervivientes»).

Hay por delante una millonaria cifra que la Pantoja no ha podido ni querido dejar escapar (La que le espera a Paolo Vasile en Telecinco: los personajes violentos que van a hundir ‘Supervivientes 2019’).

Pero con condiciones (ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja ‘ficha’ por Mediaset y concursará en ‘Supervivientes’).

La cantante ha ido ofreciendo detalles y muestras de ‘buena voluntad’ que evidencias sus ganas para firmar una tregua con Mediaset -después de no pocas y cruentas disputas que han terminado en los tribunales- y lo ha hecho con una intervención telefónica para hablar con su hijo Kiko en Gran Hermano Dúo.

Era la antesala de lo que iba a venir: una llamada que sí ha tenido un precio. Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la cadena, Pantoja no solo ha negociado su participación en Supervivientes también ha impuesto una serie de condiciones que Mediaset ha aceptado, no sin antes haber existido un tira y afloja de varias semanas.

El primero de los damnificados es Jorge Javier Vázquez. Isabel Pantoja pedía expresamente a la dirección de Telecinco que el presentador estrella de la cadena no estuviese presente en esta edición de Supervivientes. La enfermedad del catalán le ha venido que ni pintada a Mediaset y de esta forma han «despedido» a Jorge Javier.

Pantoja y Jorge Javier tienen un amplio historial de enfrentamientos a lo largo de los años que los ha convertido en enemigos íntimos. Tan solo hubo un corto tiempo de tregua, con cenas y confidencias, que se vio abruptamente interrumpido por una entrevista que concedía la tonadillera a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

A lo largo de los años, los tribunales han ido dirimiendo las disputas y siempre en forma de sentencias millonarias a favor de la Pantoja, que ha ganado mucho dinero a costa de los excesos de programas conducidos por Jorge Javier Vázquez como Aquí hay Tomate o Sálvame.

Pero la brutal exigencia de la ya confirmada concursante no ha sido la única. Isabel Pantoja quiere una serie sobre su vida. Una biografía que autorizaría ella, por lo que le sería muy favorable. Con 62 años y cada vez menos galas contratadas, quiere dedicarse a la televisión y ha pedido a Mediaset participar en un formato musical de la casa con garantías: Factor X sería el programa que contaría con Pantoja.

Como es lógico, Jorge Javier Vázquez está que trina porque ha estado informado, según ha podido saber PD, en todo momento de las negaciones. Telecinco ha prescindido de él, sí, pero para tranquilizarle le han dicho que podría reaparecer una vez esté Isabel Pantoja en la isla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído