ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

Inés Arrimadas se planta en TV3 con un par y machaca a la presentadora estrella de los ‘indepes’

Inés Arrimadas se planta en TV3 con un par y machaca a la presentadora estrella de los 'indepes'
Inés Arrimadas apabulla a Lídia Heredia en TV3. EP

No para Inés Arrimadas, porque el tremendo corte que le pegó a Irene Montero ha sido de los más leido leído de la semana (Montero muerde el polvo por ir a buscarle las cosquillas a Arrimadas: «Yo no le digo a la gente dónde tiene que vivir y luego hago todo lo contrario»).

Fue el lunes, en un debate organizado por ‘El Confidencial’ y en el que participaron las candidatas a diputadas María Jesús Montero (PSOE), Edurne Uriarte (PP), Irene Montero (UP), Inés Arrimadas (Cs) y Rocío Monasterio (VOX) (Los golpistas del Parlamento catalán enloquecen y montan un gallinero cortándole el micro a Arrimadas).

Pues cuatro días después de cortar orejas y dejar al dueña del casoplón de Galapagar como un trapo, Arrimadas ha vuelto a triunfar y en esta ocasión en Barcelona.

La candidata de Cs al Congreso por Barcelona le ha dicho a Lídia Heredia a la cara que la cadena catalana es «una máquina de manipulación e incitación al odio». Y más cosas.

Inés Arrimadas volvió a jugar este viernes en territorio hostil. El más hostil, el de TV3, pocos días después de que la juez de Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona haya decidido procesar a su director por colaborar con el referéndum ilegal. 

Ver esta publicación en Instagram

El procés es una historia de vividores y de chiringuitos. Hoy en el pleno hemos hablado de uno de esos chiringuitos infames: la supuesta “Oficina de Derechos Civiles y Políticos”, aunque se podría llamar perfectamente Oficina de Defensa del Govern Separatista. Al frente han puesto a un radical y vividor del procés, que cobra 90.000 € del dinero de todos y que se dedica a señalar y a perseguir a los catalanes constitucionalistas que quitan lazos amarillos (que, además, son de plástico contaminante). Le he dicho al separatismo que nos añada a mis compañeros y a mí en esa lista negra, porque es una vergüenza que los espacios públicos de Cataluña estén llenos de propaganda separatista. Que el Gobierno de España mire para otro lado es una infamia. Por eso el #28A vamos a por todas y vamos a Gobernar. #VamosCiudadanos

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el 11 Abr, 2019 a las 10:21 PDT

Tv3 ha empezado su ronda de entrevistas a los candidatos y había acordado comenzar por Arrimadas. La candidata de Ciudadanos al Congreso por Barcelona se sentó en el plató de Els Matins, frente a una de las presentadoras estrella de la cadena, Lídia Heredia

La periodista la estaba esperando… y le preguntó si un nuevo 155 en Cataluña, como proponen Cs y el PP, incluiría a TV3. En ese momento Arrimadas, lejos de amilanarse, se despachó a gusto. 

Ante Heredia y su audiencia, Arrimadas sostuvo que por supuesto, porque la televisión pública catalana «es una máquina de manipulación e incitación al odio». 

Y continuó:

«Aquí en TV3 seguís manipulando cada día. Aquí se queman ejemplares de la Constitución española, aquí se hacen publirreportajes de candidatos que van en las listas de partidos independentistas ya en periodo electoral». 

En ese momento anunció que Cs recurrirá nuevamente a la Junta Electoral Central porque el martes, en el programa Sense ficció, se hizo un publirreportaje de candidatos independentistas y familiares.

«Ya basta, que esta televisión la pagamos todos los catalanes Ya basta de incitación al odio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído