Un humorista penoso y una economista actriz, en ausencia de Mejide, pretenden ser Ferreras

Los comediantes pésimos de Risto pretenden dar lecciones a Periodista Digital… pero acaban defendiendo al violento chavista Willy Toledo

El circo barato que montó Vasile en la tele de Cuatro al quitarle la seriedad y los informativos, se cree con capacidad de aleccionar a otros medios

Willy Toledo en todo su esplendor en Madrid este 23 de abril de 2019, a las puertas de una empresa de alquiler de coches en Atocha, cuando le grababan con un teléfono oculto (El día que Marta Flich, la mano derecha de Risto Mejide en Cuatro, quedó desacreditada como economista para siempre).

Es ahí donde sale el verdadero carácter del activista comunista, el que insulta y amenaza, muy aprendido del chavismo al que tanto defiende. Exclusiva PD: Willy Toledo estalla en un escrache y admite que le pagan millones desde Venezuela.

El venezolano Alberto Casillas, célebre en España por ser el camarero que se enfrentó Pablo Iglesias y que ha luchado por desvelar quiénes son políticos y empresarios corruptos del régimen venezolano radicados en España, fue quien increpó en primera instancia a Willy Toledo «porque Venezuela nos duele» (Brutal enfrentamiento de Monedero con Marta Flich en ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide).

Así fue el momento de máxima tensión entre Toledo y Alberto Casillas.

Ante la agresividad del pésimo exactor metido a matón, tuvo que saltar uno de los trabajadores del renting, también venezolano, para que el miserable bolivariano pudiera enfrentarse a alguien de su edad y tamaño físico.

El vídeo en cuestión, exclusiva de Periodista Digital, fue del gusto de Todo es Mentira, el programa malote de Risto Mejide en las tardes de Cuatro, que una vez emitido íntegro tuvo a bien cargar contra este medio. El día que Marta Flich, la mano derecha de Risto Mejide en Cuatro, quedó desacreditada como economista para siempre.

Así ofrecieron sus lecciones de periodismo digno, al más puro estilo Ferreras, un par de comediantes muy mediocres y una economista actriz. Los esbirros de Risto, sin el propio Risto, pretenden enseñar a Periodista Digital lo que es la ironía, precisamente desde la tele secundaria de Paolo Vasile en la que eliminó los informativos y la seriedad para generar esta suerte de comedia barata

Por supuesto, cómo no, en el devenir del programa, tanto Marta Flich como Miguel Lago terminaron por ponerse de lado del chavista Willy Toledo entrevistando al propio Alberto Casillas. Se les veía venir de lejos.

Y si la audiencia les acompañara, pues diríamos: «Estamos equivocados, es un buen programa pero a nosotros no nos gusta», pero es que ‘Todo es mentira‘ no gusta prácticamente a nadie (Manuel del Rosal: «Max Pradera, Risto Mejide y los cerdos»).

Su audiencia media flota en torno al 4% y se ve superado todos los días hasta por los documentales de La2, siendo el programa menos visto de todas las cadenas de televisión a esa hora, pero mientras a Vasile le guste, pues seguirán faltando e incordiando al personal (La ‘cornada’ de Miguel Abellán a Risto Mejide).

A ver si ‘Todo es mentira‘ al final va a ser mentira y es solo un mal sueño.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído