LA DE MÁS MADRID NO SOPORTA LA AVALANCHA DEL PP QUE SE LE VIENE ENCIMA

Espectacular barrida a Tania Sánchez por negarse a ver que el caso Olona beneficia a Feijóo

Antonio Naranjo: "Alguien que quiera a Olona debería decirle que se sosiegue porque está haciendo el ridículo"

Espectacular barrida a Tania Sánchez por negarse a ver que el caso Olona beneficia a Feijóo

La lucha de poder ya es evidente en VOX y la forma en la que ha terminado, al menos por ahora, también.

Macarena Olona está en la calle, sin la estructura del partido tras ella, y con muchas ganas de hacer ruido y quizás, por el camino, también algo de daño. 

El partido de Santiago Abascal, por contra, perdió un activo importante pero también, se entiende, alguien desestabilizador internamente. Ahora desde VOX solo esperan a que el temporal amaine pronto y que a la propia Olona se le pase el sofoco.

Y es que mientras eso no ocurra el partido de los verdes va a ser la comidilla de la política patria. Y no estamos en año como para andarse con despistes. Si alguien puede celebrar todo esto ese es Feijóo y su Partido Popular ya más sólido desde que vivieran una traumática historia parecida en el arranque de 2022.

Pues aunque esto último parezca de perogrullo y que cualquier ciudadano de a pie lo puede comprender, aún queda alguien que no: Tania Sánchez, la podemita de Más Madrid que un día juró que no entraría en Podemos -cuando era Izquierda Unida- y al final, claro, entró. También llegó lejos por ser pareja de Pablo Iglesias, hasta que la pusieron en el Congreso detrás de una columna… Y también lleva viviendo de la política más de diez años con escasos resultados para ‘la gente’.

Pues bien, en La Roca de laSexta este domingo 25 de septiembre, no había manera de que lo entendiera ni aunque se lo explicaran periodistas como Antonio Naranjo o Fernando Garea. Quizás la única idea de Tania es negarse a la evidencia de que el conflicto en VOX beneficia al PP, que se acerca cada día más a una mayoría aplastante en las próximas elecciones.

Antonio Naranjo: «Alguien que la quiera debería decirle que se sosiegue porque está haciendo el ridículo. Olona quiere ser Meloni, sí, ¿que lo puede conseguir? No.

 

Tania Sánchez: «Yo creo que el mito de que la izquierda se separa y la derecha va junta es desde hace muchos años. Pero la derecha siempre ha tenido movimientos de distintos perfiles y luego otra cosa es que eso tenga respuesta electoral.

Fernando Garea: Feijóo está con las palomitas porque le viene muy bien.

 

Tania Sánchez: «Siempre que se mantengan en determinados porcentajes».

 

Fernando Garea: «Es pura Ley D’Hont».

 

Antonio Naranjo: «Tania, si a Feijóo le desaparece Ciudadanos y se debilita VOX, es pura aritmética, Ley D’Hont…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído