La diputada ‘popular’ también utiliza sus redes para chotearse de la socialista Carmen Calvo y sus ataques a los votantes de Ayuso

Cayetana Álvarez de Toledo hurga en la herida de Podemos con un irónico epitafio de Iglesias

La exportavoz del Partido Popular aprovecha la celebración por la victoria de Isabel Díaz Ayuso para lanzar un dardo al partido de extrema izquierda

Cayetana Álvarez de Toledo hurga en la herida de Podemos con un irónico epitafio de Iglesias
Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias PD

Cayetana Álvarez de Toledo está hurgando en la gran herida de Podemos.

En medio de la celebración por la aplastante victoria de Isabel Díaz Ayuso, la exportavoz del Partido Popular decidió publicar en sus redes sociales un irónico epitafio político por la dimisión de Pablo Iglesias.

Es importante recordar que el exlíder de Podemos abandonó la vicepresidencia segunda del Gobierno de Pedro Sánchez para lanzarse, como una especie de ‘mesías rojo’, por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, sus penosos resultados electorales le llevaron a tener que abandonar la política y su partido de extrema izquierda.

Álvarez de Toledo, que en más de una oportunidad destacó por sus ‘zascas’ a Iglesias, no dejó pasar la oportunidad y realizó una publicación que agitó al avispero de los ‘trolls’ de la izquierda radical.

“A la papelera de la Historia”, afirmó junto a una imagen del discurso del exasesor del régimen chavista donde anunció su despedida de la política.

Aún con los podemitas relamiéndose las heridas, Álvarez de Toledo se convirtió en Trending Topic por su mordaz comentario de la polémica entrevista que, este jueves 6 de mayo, mantuvo la vicepresidenta primera del Gobierno, la socialista Carmen Calvo, con Carlos Alsina en Onda Cero.

«Más entrevistas a Carmen Calvo, por favor. Muchas, muchas más. Qué empanada mental. Qué naufragio dialéctico. Qué disparate político. Qué absoluta maravilla», ha dicho en referencia a las teorías expuestas por Calvo en la emisora de Atresmedia, acusando a «la derecha económica y política» del peor resultado del PSOE en Madrid en toda su historia.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído