LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Los hechos ocurrieron en Sevilla

clipping

Dos 'red skin' dan una paliza a dos menores al grito de "¡puto español de mierda y puto facha!"

Los detenidos son Carlos C.B, de 18 años y un menor de edad

Geolocalización de la noticia
Redacción, 01 de diciembre de 2009 a las 17:10

Jóvenes anti fascistas.

Jóvenes anti fascistas.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Los detenidos agarraron a las dos víctimas para que no pudieran defenderse al propinarles golpes en la cabeza con un puño americano, que les causaron lesiones por las que necesitaron puntos de sutura

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a dos jóvenes "red skin" como autores de un delito contra los derechos fundamentales y otro de lesiones, por propinar una paliza a dos menores a los que identificaron como posibles "skin" mientras esperaban el autobús.

Los detenidos, Carlos C.B, de 18 años y un menor de edad, ambos con antecedentes por hechos similares, agredieron a los dos menores de edad al identificar a uno de ellos como miembro "skin" e insultarles con las frases: "puto español de mierda y puto facha", según ha informado la Policía Nacional en un comunicado que recoge ADN.es en el artículo "Detenidos dos "red skin" acusados de propinar una paliza a dos menores

GOLPES EN LA CABEZA CON PUÑO AMERICANO

Los detenidos agarraron a las dos víctimas para que no pudieran defenderse al propinarles golpes en la cabeza con un puño americano, que les causaron lesiones por las que necesitaron puntos de sutura.

Ambos agresores se marcharon corriendo del lugar dejando a las víctimas en el suelo.

La Policía Nacional ha podido saber que los detenidos tienen una estética y forma de vida característica "SHARP" (skin head aganist racial perjuice), más conocidos como "red skins", grupos que sienten animadversión hacia los símbolos y emblemas de España.

Finalizadas las correspondientes diligencias, el menor de edad fue puesto en libertad con cargos mientras que el otro detenido ha pasado a disposición judicial quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga