La web muestra el camino hacia el amor: prácticas sexuales desenfrenadas

clipping

La Consejería de Sanidad catalana (PSC) recomienda sexo oral a los menores

Aborda además la masturbación y el consumo de drogas

Julia Urgel / Pilar L. Cuntín, 04 de junio de 2010 a las 08:22

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Si no tenéis un condón a mano, haced una masturbación que te lo pasas divino
Encuesta¿Le parece bien que el dinero público se destine para incitar a los jóvenes a masturbarse?

“Mi primera vez fue en un show de striptease”,  cuenta alegremente uno de los muchachos modelo propuestos por la Generalitat, en su página web Sexo jóvenes, dedicada a instruir sexualmente a los adolescentes. El chico reconoce que el acto “fue algo frío” pero que finalmente recuerda a la chica guapa y simpática. “Reímos y me tranquilizó”.

Esta primera experiencia sexual, lejos de ser traumática, resultó ser finalmente divertida para él. Otra de las chicas revela que empezó a los 15 años y que sus compañeras de clase también. Se muestra extrañada al llegar a la Universidad y comprobar que algunas de sus nuevas amigas “aún eran  vírgenes”. A la pregunta planteada como frecuente por la propia web “¿Siempre es amor la primera vez?”, la respuesta es que “en las primeras relaciones muy a menudo los sentimientos son contradictorios y no coinciden con nuestras expectativas”.

Leonor Tamayo de la entidad sin ánimo de lucro Profesionales por la Ética, que ha denunciado la página este periódico, afirma: “El enfoque es el placer en sí mismo, tú solo o acompañado y, si puede ser cada día con uno distinto, mejor. El único pero son las enfermedades de transmisión sexual y el quedarse embarazada”, declara.

2.300 MILLONES DE EUROS ANUALES

El Instituto Catalán de la Salud, competencia de Marina Geli del PSC, cuesta a catalanes y españoles 2.300 millones de euros anuales. Tras intentar ponernos en contacto con éste, el Instituto quedó en devolver las llamadas, hecho que nunca se produjo. Montse Villanueva, comadrona de la Unidad de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva de Sabadell, se encarga en dos vídeos de explicar en la web cómo se coloca el preservativo masculino y el femenino.

Su charla intercala frases como ésta: “Si no tenéis el condón a mano,  haced una masturbación que también es muy divertido, te lo pasas divino y es muy sano” y finaliza diciendo que “el amor es ciego”, que nunca se sabe con quién se acuesta uno y por eso recomienda: “Utilizad siempre nuestros maravillosos condones”.

Exalta también “las maravillas del coito” y recuerda que si se rompe el preservativo, “no os preocupéis porque tenemos la pastilla del día después”. La finalidad de la página no es sólo la de prevenir el embarazo o el contagio de enfermedades de transmisión sexual ya que, tal y como avanzaba ayer La Gaceta explica a los adolescentes que, antes de su primera relación con penetración: “es muy recomendable practicar el petting “.

Esto incluye “las caricias en los pezones, el sexo oral o la masturbación”. La página va más allá y se adentra en la temática del sexo y las drogas. Ante la pregunta (planteada por la propia web) “¿Si tomo drogas aumentará mi placer sexual?”, he aquí la respuesta: “Es posible que en alguna circunstancia sea así pero en general, dificultan las relaciones sexuales”.

Otras de las áreas que aborda el sitio web es la de la masturbación, la contraconcepción de emergencia y el aborto. Si una joven pregunta cómo puede sentirse emocionalmente tras practicar un aborto, la respuesta del Instituto Catalán de la Salud es: “Puedes sentirte triste o angustiada por el sentimiento a menudo de decepción ante un hecho con el que no habíamos imaginado nunca encontrarnos”. Entonces es cuando recomienda acudir a un especialista si pasado lo que ellos consideran “un tiempo prudencial (uno o dos meses a lo sumo)”, aún persiste la sensación de tristeza. En cuanto a la masturbación, explican que “es normal masturbarse aunque se tenga pareja” ya que “ayuda a eliminar tensiones”.

"VIVIR INTENSAMENTE"

En su apartado multimedia, la web recomienda a los chicos visionar un vídeo clip de la canción ‘Baby baby’ de ‘The vibrators’ en el que se muestra cómo una niña junto a su muñeco de trapo es rechazada por varios grupos de críos jugando. Mientras se va disgustada, comienza a hacerse mujer, a contornear sus caderas y tira su osito. Ahí descubre como miles de chicos revolotean a su alrededor.

En su búsqueda para encontrar el amor mantiene relaciones sexuales (siempre con protección) absolutamente explícitas e ilustrativas (para muchos, hirientes) con todo tipo de chicos, de diversa procedencia y condición (uno de ellos negro, al que descarta por usar una talla de preservativo XXL) y es rechazada por todos ellos, hasta que por fin encuentra a su alma gemela. Un vídeo lleno de estereotipos machistas y racistas, que termina como se titula este artículo.

Originalmente publicado en La Gaceta.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05