LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

¿Qué les pasó a los Reyes en Santiago?

Un descuido de su Majestad subiendo las escaleras de la Catedral de Santiago origina un albotoro mediático

clipping

¿Un tropezón del Rey o un patinazo de la prensa?

Doña Sofía ni se inmutó ante el desliz de su marido que parece decirle algo

Teresa Palacios, 27 de julio de 2010 a las 13:02
El Rey departe con José Blanco, mientras la Reina lo hace con Núñez Feijóo./>

El Rey departe con José Blanco, mientras la Reina lo hace con Núñez Feijóo.

El Rey abrazando al Apóstol./>

El Rey abrazando al Apóstol.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía a su llegada a la plaza del Obradoiro./>

Los Reyes Juan Carlos y Sofía a su llegada a la plaza del Obradoiro.

Los Reyes, a su llegada a la catedral/>

Los Reyes, a su llegada a la catedral

  • El Rey departe con José Blanco, mientras la Reina lo hace con Núñez Feijóo.
  • El Rey abrazando al Apóstol.
  • Los Reyes Juan Carlos y Sofía a su llegada a la plaza del Obradoiro.
  • Los Reyes, a su llegada a la catedral

La mayoría de los medios de comunicación y blogs por Internet que se han hecho eco de esta noticia ha visto una bronca, un distanciamiento, un deseo de divorcio e incluso al Rey pasado de copas como comentaban algunos internautas.

Lo que parece un simple tropiezo de don Juan Carlos de Borbón y quizás un reproche o comentario a la Reina Sofía ha desatado un revuelo mediático desproporcionado acompañado de una serie de rumores sin fundamentos. Una simple anécdota inflada viralmente en la Red.

El pasado domingo 25 de julio de 2010 los Reyes de España visitaron Santiago de Compostela con motivo de la celebración del día de Santiago Apóstol.

En el momento en el que sus Majestades subían por la escalinata principal de la Catedral de la ciudad gallega para dirigirse a la figura del Apóstol, el Rey parece tropezarse. La Reina Doña Sofía, agarrada a su brazo, continúa subiendo las escaleras, cómo si nada hubiera pasado, y el Rey le comenta algo mientras mueve su brazo.

El vídeo está colgado en Youtube desde este lunes y tiene ya cerca de 10.000 visitas.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga