LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Ignacio Gonzalez.

El curriculúm de Tomás Gomez

clipping

El PP acusa a Gómez de ocupar puestos 'a dedo', incluso de socorrista

El vicepresidente regional: 'el candidato del PSOE es un producto de Zapatero'

EFE, 08 de octubre de 2010 a las 11:55

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El vicepresidente regional, ha asegurado la carrera política de Gomez se ha desarrollado al servicio del PSOE y del presidente del Gobierno hasta el punto, ha dicho, de haberle colocado a dedo en la mayoría de puestos

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha dicho que el líder del PSM, Tomás Gómez, es "un producto" de Rodríguez Zapatero y que toda su carrera política se ha desarrollado en puestos conseguidos "a dedo", incluso su primer trabajo como socorrista en la piscina de Parla.

Así lo ha señalado hoy González tras el Consejo de Gobierno semanal, donde ha asegurado que toda la carrera política del candidato socialista a la Comunidad de Madrid "se ha desarrollado al servicio del PSOE" y del presidente del Gobierno hasta el punto, ha dicho, de haberle colocado "a dedo" en la mayoría de los puestos que ha ido desempeñando.

Según el vicepresidente, el PSOE "nos quiere fabricar ahora una imagen idílica" de Tomás Gómez cuya carrera profesional, ha dicho, "se ha desarrollado siempre vinculado al PSOE y a las Administraciones públicas, lo cual es muy respetable", ha aseverado.

Sin embargo, ha hecho un recorrido por el "currículum" profesional del candidato socialista para explicar que "desde muy joven trabajó en el municipio de Parla como socorrista de la piscina", donde además "entró a dedo".

Ha añadido que después a Tomás Gómez "se le hace una plaza como agente de desarrollo local, también a dedo; luego entra en la Alcaldía; después Rodríguez Zapatero le saca para hacerle a dedo secretario general" del PSM y más adelante el que fuera rector de la Universidad Carlos III, Gregorio Peces Barba "le hace asociado a dedo" de esa institución.

Todo ello, ha asegurado González, hace que "sea muy lógico" que en estos tres últimos años Gómez haya hecho "seguidismo a pies juntillas" de las políticas de Rodríguez Zaopatero en España y que quiera ponerlas en práctica en Madrid.

Por ello, ha advertido de que, si aplicara el líder del PSM en esta Comunidad "las fracasas políticas" del PSOE, "nos llevará al paro,la recesión, la subida de impuestos y al déficit" al que ha conducido el Gobierno central a España.

En cuanto a las primarias socialistas recientemente celebradas, González ha dicho que "no han aportado nada" a la Comunidad porque no ha habido "ni una sola iniciativa" del PSOE para la región y "sólo han servido para evidenciar" que el partido "está roto al 50 por ciento" y que existen "luchas internas" en su seno.

El vicepresidente ha matizado que no ha sido Tomás Gómez sino la presidenta regional, Esperanza Aguirre, la que ha propuesto un debate preelectoral entre ambos para, entre otras cosas, intercambiar impresiones sobre el aumento del paro y las repercusiones de la huelga general.

González ha calificado de "surrealista" la postura que tuvo Gómez en aquella huelga y de "incongruente" que defienda la prestación de servicios público y a la vez apoye unos presupuestos generales del Estado "que recortan en un 26%" la inversión para Madrid, como ha dicho que viene ocurriendo desde hace siete años.

En su intervención, el vicepresidente también se ha referido a la denuncia por prevaricación que, según publica hoy "El semanal digital" habría recibido Gómez por parte de unos constructores y que se refería a su etapa como alcalde de Parla.

En este sentido, ha señalado que "a diferencia de lo que ha sido la tónica general de estos años" de Tomás Gómez y del PSM, el Gobierno de la Comunidad es partidario de "dejar que los tribunales actúen y que digan qué responsabilidades hay".

Sin embargo, ha añadido que "cuando uno se ha llenado la boca muchas veces de que había que ejemplificar en estas cosas" y ante la posibilidad de que Gómez haya cometido "delitos que tienen que ver con la gestión" municipal, "sería bueno que se clarificase cuanto antes" si son o no ciertos los hechos que se denuncian.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  3. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  4. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  5. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  8. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  11. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  12. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  13. Noemí ('GH12+1') toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos
  14. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga