LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Isabel Carrasco.

PD

En el PP regional se preguntan "a qué juega el alcalde" y si quiere hacerse un hueco político en el partido

clipping

A pesar del escándalo… Isabel Carrasco sigue con sus doce sueldos

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 11 de diciembre de 2011 a las 19:49
Isabel Carrasco./>

Isabel Carrasco.

  • Isabel Carrasco.

Van ya casi dos semanas e Isabel Carrasco aguanta, como si la cosa no fuera con ella.

El PSOE e IU no cesan de cargar con dureza contra la presidenta de la Diputación de León, desde que 'El País' revelara el 1 de diciembre de 2011 que la dirigente popular, acumula 12 cargos y percibió más de 158.000 euros en 2010, la mitad en concepto de dietas y desplazamientos.

Le están dando hasta en el carnet de identidad, pero como subraya Elsoplon.net, a ella parece darle igual todo.

Seguirá cobrando sus doce sueldos y ha anunciado ya a su entorno cercano que no va a renunciar a ninguno. Según han explicado a elsoplón.net fuentes del partido, está muy "disgustada y afectada", pero ha decidido esperar a que escampe:

"Que nadie piense que Carrasco va a renunciar a ningún sueldo, aguantará el chaparrón esta Navidad".

Pese a este "disgusto y afectación", la vitriólica presidenta de la Diputación actúa en  este asunto, con la misma actitud que mantuvo cuando se "autosubió" el sueldo casi 10.000 euros.

Dejar que pase el temporal y luego "ajustar cuentas" con quien ella crea que ha filtrado el asunto.

Mientras, desde las filas socialistas denuncian que "se quiere hacer la martir, pretende hacer ver que es un acoso personal y mientras pasan los días los miles de euros al bolso".

Denuncian además que "hace unos días hablaba y exigía ética y moral a Pacofer y lo suyo es más sangrante, ya que engaña a la Diputación y a Caja España".

En el PSOE, cada día más, destaca Matías Llorente, que junto este diario digital, lleva tiempo denunciando los desmanes de Carrasco.

Y mientras en el PSOE Llorente hace de azote de Carrasco, con el apoyo de IU, el resto de fuerzas políticas leonesas y leonesistas mantienen un sospechoso mutismo total. En círculos políticos se comenta que "hay mucho miedo en la UPL a esta señora".

Con respecto al PAL-UL y a UPyD, el silencio es igual de exagerado a pesar de que el escándalo haya saltado a nivel nacional.

En el PP regional se preguntan "a qué juega el alcalde" y si quiere hacerse un hueco político en el partido

El Alcalde, Emilio Gutiérrez, que hace pocos días llamaba a sus concejales a cerrar filas con Carrasco porque "se lo debemos todo", ha asegurado que como concejala sólo cobra "de los Plenos". Esto ha avergonzado a más de un político regional, que se pregunta "a qué juega este hombre" y si quiere hacerse un hueco político en el PP o seguirá manteniendo su posición subordinada a Carrasco pase lo que pase.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05