Cualquiera puede falsear sus datos en la web oficial de la Generalitat para obtener la tarjeta de participación, y concurrir así al "histórico" momento

La chapuza nacional de Mas: se han inscrito para votar el 9-N… ¡Imperio Argentina y Kim Jong-un!

Por el portal catalán se cuelan a su antojo todos aquellos a quienes la bandera del choteo tira más que la cuatribarrada

La chapuza nacional de Mas: se han inscrito para votar el 9-N... ¡Imperio Argentina y Kim Jong-un!
Cataluña, independentismo y soberanismo. CT

El cachondeo, -que también hay hueco para él en las rendijas de las ‘urnas del espíritu nacional’-, ya se ha colado en la web de la Generalitat de Cataluña, la misma que de forma chapucera permite sacarse ahora con gracia y garbo la tarjeta de participación para el 9-N.

Con una falta de rigor solo equiparable a la desfachatez de Artur Mas y acólitos, el portal permite la entrada no solo a los deseosos de dar la estocada en forma de independentismo de pacotilla al país, sino a todos aquellos a quienes la bandera del choteo tira más que la cuatribarrada.

DATOS FALSOS Y A REÍR

Y  es que a la «histórica votación» se puede acudir haciendo gala de nombres inventados de lo más diverso. No hay ‘firewall’ no nada semejante que pueda cortar la audacia más descarada, y hasta el más pardillo puede introducir el nombre que le plazca de forma aleatoria, tan solo echando mano de su imaginación.

Así, ya figuran inscritos, por ejemplo, Imperio Argentina, Kim Jong-un, el conde Drácula, el mismísimo ‘el gilipollas de Mas’ o Los Chichos.

Así lo ha podido comprobar de un primer vistazo PD, aunque hay otros ‘álter egos’ registrados más curiosos si cabe: Bob Esponja, Elvis Presley…

Otra cosa es que llegado el momento el DNI del gracioso de turno no coincida con el que quiere depositar la papeleta caso de celebrarse la consulta, pero eso está también por ver…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído