La obra de Sonia Castedo se titula: "Paco, no me toques la seta"

Seguro que hace siglos que no ves un vídeo tan friki… Y con una política de protagonista

La ex alcaldesa de Alicante se hace actriz para defender uno de sus proyectos

Casi hay que frotarse los ojos, pero sí, es ella, sin duda, es Sonia Castedo, la exalcaldesa del PP en Alicante.

La misma que se vio forzada a dimitir tras ser imputada en dos casos de corrupción urbanística, ahora amadrina el vídeo más friki de los últimos tiempos (Sonia Castedo: «Nadie ha dado la cara por mí en el Partido Popular» ).

Castedo vuelve a la escena pública para participar en un vídeo en el que actúa el transformista madrileño Sunflower, quien junto al equipo de amateurs que se ha buscado canta, baila y hace de todo.

Castedo aparece mediada la grabación para ver desde un balcón cómo «vienen» los concejales de otras fuerzas, dispuestos a destrozar su legado (Sonia Castedo, la alcaldesa imputada de Alicante, hará caja ahora en la televisión).

La que fuera regidora y ahora la estrella del clip titulado ‘No me toques la seta’, se solidariza con los comerciantes que quieren que se mantenga este «atractivo turístico», instalado bajo su mandato en la calle San Francisco, en el centro de la capital alicantina.

Según medios alicantinos, el rodaje del clip de la canción ‘Paco, no me toques la seta’ del artista madrileño tuvo lugar el pasado 24 de agosto de 2015 en la citada calle y contó con la estimable colaboración de la exalcaldesa, imputada en un presunto caso de corrupción y por el que tuvo que dimitir.

De hecho, las setas fueron instaladas en la ciudad bajo su mandato y tuvieron un coste aproximado de 60.000 euros.

Desde que dimitió, no se tenía noticia de la exdirigente del PP que ahora ha reaparecido con esta divertida iniciativa, en contra de la voluntad del nuevo consistorio, dirigido por Guanyar Alacant, y es que el concejar Miguel Ángel Pavón, ha señalado su voluntad de retirar las esculturas instalarlas en un parque público.

Castedo está imputada en las piezas separadas del caso Brugal relativas al presunto amaño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y a las supuestas irregularidades en el plan urbanístico del barrio de Rabasa.

 

El transformista madrileño ya entrevistó a la ex alcaldesa en agosto de 2014 y se hicieron una foto con un polémico beso que se publicó en un portal gay. .

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído