LA EX MINISTRA DE DEFENSA Y LA EX PRESIDENTA DEL PARLAMENT SE DAN DE LO SUYO EN TWITTER

Así reaccionan los independentistas contra Carme Chacón por pedir a Artur Mas que se vaya: «Vuélvete a Miami»

La del PSC replica: "Sabemos que os gustaría echarnos a todos los que no pensamos como vosotros"

Así reaccionan los independentistas contra Carme Chacón por pedir a Artur Mas que se vaya: "Vuélvete a Miami"
Carme Chacón. EP

Así reaccionan los independentistas cuando algo o alguien difiere, aunque sea mínimamente, en sus planteamientos: «Vuélvete a Miami», le soltó a Carme Chacón, del PSC, la ex presidenta del Parlament Núria de Gispert, en referencia al pasado de la socialista catalana en Florida, donde vivió mientras ejercía de profesora residente en Miami-Dade College.

Y es que De Gispert se había tomado muy mal que Chacón pidiese en su Twitter personal que Artur Mas se marchase tras su fracaso «para regenerar la política catalana». Su mensaje de respuesta no pudo ser más agresivo: «qué grosería y qué mala educación, ¿cuántos electores votaron vuestro pseudofederalismo?».

La ex ministra de Defensa no se quedó atrás y le replicó: «sabemos que os gustaría echarnos a todos los que no pensamos como vosotros pero insistiremos en una Cataluña integradora, plural y neta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído