LA CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE NO SABE DE QUÉ HABLA

El lamentable lío que se hace Inés Sabanés explicando la contaminación sobre Madrid

Otro espectáculo dialéctico más en rueda de prensa en el Ayuntamiento podemita de Manuela Carmena

El lamentable lío que se hace Inés Sabanés explicando la contaminación sobre Madrid
Inés Sabanés (derecha) en rueda de prensa. PD

Continúan las pifias en el Ayuntamiento de Madrid que dirige Manuela Carmena, y seguirán por lo menos mientras dure la contaminación alta y no llueva sobre la capital. Porque teniendo a Inés Sabanés como concejal de Medio Ambiente y Movilidad, la cosa promete: la integrante de Ahora Madrid no sabe de lo que habla y no es la primera vez —Los pardillos de Carmena montan el caos de tráfico en Madrid–.

Para comprobarlo audiovisualmente basta con la última rueda de prensa sobre los niveles de contaminación en Madrid de este 1 de diciembre de 2015. Inés Sabanés en estado puro ante la pregunta de un periodista de cuál de los niveles es más fácil de atajar [transcripción literal] —VEA EL VÍDEO–:

Pues la verdad es que en este momento creo que la, la, la… elevación así exagerada en algunas de las estaciones que estamos teniendo de partículas es algo que no se ha… no se había producido mucho con anterioridad. Lo que nos dicen los técnicos es que, que, asociados… O sea que estos altos niveles como en esta situación climatológica de, tan… Tan, tan… Tan digamos extraña para la época que estamos, afecta también a… A… Al nivel de aviso, por el tema de partículas.

También en este sentido, para las dos cosas eh, no quiero decir ello que sea una solución, pero todo el tema de incidir en baldeos, en incrementar en la situación de nuestras tareas de limpieza, los baldeos también tienen objetivo de tratar de actuar sobre la contaminación y sobre partículas.

¡Como para preguntarle por la velocidad en la M-30!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído