La portavoz de Manuela Carmena se pirra por acudir a las cenas del Club Siglo XXI

De casta le viene a Rita: la ‘asalta capillas’ pillada en una cena de la jet-set

Compartió celebración con Bulgaria Simeón y Margarita Gómez-Acebo, la fiscal general del Estado Consuelo Madrigal, el juez Grande-Marlaska, Margarita Robles y Pablo Casado

De casta le viene a Rita: la 'asalta capillas' pillada en una cena de la jet-set
Rita Maestre (PODEMOS). EP

Haced lo que digo, no lo que haga. Esta máxima la lleva a la perfecta ejecución la ‘asalta capillas’ Rita Maestre. La que va de anti casta, resulta que ahora se une a las más exclusivas fiestas de la jet-set sin que además se tengan noticias de que monte algún tipo de espectáculo asaltando capillas o quitándose prendas que dejen al aire sus partes más pudendas.

La portavoz de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid acudió el miércoles 20 de julio de 2016 a una cena privada organizada por la hija de Paloma Segrelles, Paloma Arenaza, en el Club Siglo XXI, donde acuden políticos, empresarios del IBEX o artistas de toda clase y condición.

Según desvela Vanitatis, la noche del 20 de julio de 2016, Paloma Segrelles invitó a Rita Maestre, miembro de la ejecutiva de Podemos, a una de estas reuniones de la ‘jet-set’.

Llama la atención que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid aceptara la invitación para unirse a la «casta» que tanto critica su partido. En un ambiente de música clásica, con camareros que servían champagne, Maestre llegó puntual a la cita con políticos, artistas y aristócratas. 

Entre los invitados, el portal cuenta que estuvieron los reyes de Bulgaria Simeón y Margarita Gómez-Acebo, la fiscal general del Estado Consuelo Madrigal, el juez Grande-Marlaska, Margarita Robles, Pablo Casado, Micaela Navarro o la actriz Nuria Espert. 

No es la primera vez que Maestre frecuenta el ambiente del Club Siglo XXI. En marzo de 2016, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid participó en un debate en el que no contó con el beneplácito del público y que resultó muy incómodo para la joven política. Aunque la moderadora, Segrelles, trató de calmar a los asistentes que protestaron contra Maestre, la situación fue tensa y posteriormente la portavoz se quejó de ello en las redes sociales. 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído