NO lo quitará

A Carmena «se la trae al pairo» que a las autoridades Colombianas les moleste el cartel de Puerta del Sol

Doble rasero moral

Rita Maestre dice que no incumple la normativa municipal

l cartel de la serie ‘Narcos‘ de Netflix «no incumple la normativa municipal», ha señalado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha detallado que la alcaldesa, Manuela Carmena, transmitirá esta información al embajador colombiano durante la presentación de la feria de navidad La Navideña.

La respuesta se producirá tras la carta enviada por el Gobierno de Colombia, en la que mostraban su malestar por el cartel que hace referencia al narcotraficante Pablo Escobar. Maestre ha destacado que la alcaldesa le explicará que en este caso, como en todos los de publicidad exterior, «el Ayuntamiento no revisa el contenido de la publicidad», según recoge Ecoteuve hoy 15 de diciembre de 2016.

La edil ha destacado que la empresa interesada hizo la debida declaración responsable. «No incumple la normativa», ha declarado la portavoz, que ha animado al Gobierno de Colombia a recurrir a otras instancias para exponer su queja, como la asociación Autocontrol, que regula los contenidos publicitarios.

«El Ayuntamiento no incumple la normativa municipal y no tenemos competencia para actuar», ha reiterado la portavoz del Gobierno municipal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído