ACALORADO DEBATE POR EL NUEVO DIRECTOR DE TV3

Inés Arrimadas y Neus Munté, a punto de llegar a las manos en los pasillos del Parlament

'La Vanguardia' cuenta que la política de Ciudadanos y la consellera de Presidència se enzarzaron hasta que fueron separadas por los compañeros

Inés Arrimadas y Neus Munté, a punto de llegar a las manos en los pasillos del Parlament
Neus Munté e Inés Arrimadas. La Vanguardia

Cuenta el diario La Vanguardia que el debate sobre nombramiento del nuevo director de TV3, Vicent Sanchis, a punto estuvo de dar lugar a algo más que palabras en el Parlament.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y la consellera de Presidència, Neus Munté, se enzarzaron a discutir en los pasillos según cuenta el diario, y fueron los compañeros de ambas los que tuvieron que poner fin a la riña.

La discusión tuvo el origen en un rifirrafe previo. De Páramo acusó a Munté de hacer «listas de buenos y malos catalanes». Munté, desde su escaño, protestó airadamente a la Mesa por la actitud y las palabras del portavoz. Ante las protestas, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, riñió a de Páramo por «señalar con el dedo» a la consellera.

Páramo no se quedó de brazos cruzados y le espetó: «Si quiere me pongo de cara a la pared, también». El comentario fuera de micro de Arrimadas que motivó la escena de Munté y Arrimadas se produjo a continuación.

Este es Vicent Sanchis, el nuevo fanático independentista director de TV3.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído